75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

TÉCNICO EN CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL

5.0 1 opinión
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"No hay persona más inocente y sincera que un niño, y más cuando son pequeños. Ese fue uno de los motivos que me llevaron a realizar este máster de experto en atención temprana + master en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil ..."

Lucía Medina Fernández
21/05/2017
Descripción

El centro de formación FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, ha diseñado e imparte la Certificación Internacional Técnico en centro de atención a la infancia en modalidad a distancia, con una duración total de 600 horas. Este curso te facilita el estudio adaptando el programa formativo a tus horarios y necesidades de formación.

Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL: TÉCNICO DE CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lucía Medina Fernández
21/05/2017

Lo mejor

No hay persona más inocente y sincera que un niño, y más cuando son pequeños. Ese fue uno de los motivos que me llevaron a realizar este máster de experto en atención temprana + master en coaching y en inteligencia emocional infantil y juvenil, el poder entender sus conductas, lo que desean en cada momento y aprender de ellos. Una vez finalizado confirmo que he aprendido más de lo que esperaba y que lo recomiendo totalmente.

A mejorar

Nada.