Infórmate ahora sin compromiso
Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Máster Online en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

4001-5000 €
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Octubre
Descripción

El Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG se imparte también en modalidad ONLINE. Este programa formativo aporta el rodaje profesional necesario para que un proyecto de Motion Graphics cumpla las expectativas en todas y cada una de sus fases, desde cómo vender una idea a un cliente, para que entienda su configuración, así como el elevado componente artístico involucrado, hasta la realización de efectos visuales impactantes.

La propuesta del Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG se basa en potenciar la creatividad del alumno y darle los recursos para desarrollar un pensamiento creativo y profesional, dotándole de todos los conocimientos técnicos para realizar proyectos profesionales de Motion Graphics.

Dado que el término Motion Graphics abarca un amplio espectro de tipos de proyectos, a lo largo del Máster en Motion Graphics y Dirección Creativa Oficial de Adobe y Maxon. MMG, se afrontará la realización individual o colectiva de diversas propuestas de muy diferentes estilos gráficos, visuales y narrativos, lo que permite obtener dos fines: en primer lugar, una experiencia objetiva sobre proyectos realizados con el aporte creativo de un amplio abanico de profesionales, y segundo, diversas piezas para su bobina personal, herramienta imprescindible para saltar al mercado laboral con una experiencia demostrable. A través de esta metodología proyectual, el alumno aprenderá la metodología de producción y estará capacitado a la finalización del Programa para aportar ideas propias y saber trabajar en un equipo de Motion Graphics.

Requisitos - Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Mac/Windows. - Nociones básicas de Adobe Photoshop
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online