Cálamo & Cran

Curso de Redacción profesional (Madrid)

Cálamo & Cran

390 

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 30h
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

En la sociedad de la información, las comunicaciones son cada vez más necesarias y frecuentes. Sin embargo, cada día disponemos de menos tiempo para crear comunicaciones claras, útiles y eficaces. Por ello se hace imprescindible dominar los conocimientos y las técnicas que nos permitan comunicar de manera profesional, precisa y eficaz.

Los profesionales y las empresas son conscientes de que sus comunicaciones transmiten su imagen de marca, y por eso se esfuerzan en cuidarla al máximo.

De hecho, cuando recibimos una comunicación que no es clara, que no es útil o que no está bien estructurada, nos causa rechazo. Este curso, precisamente, reúne todas las herramientas que el redactor debe conocer y dominar para crear comunicaciones que no causen ese indeseable efecto en nuestros interlocutores.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento: Gastos de matriculación no incluidos en el precio del curso (30€). Aplicamos un descuento de los gastos de matriculación a estudiantes, antiguos alumnos, desempleados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria y miembros de asociaciones de corrección y traducción. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: Si eres trabajador por cuenta ajena, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.

Titulación: Certificado de aprovechamiento expedido por Cálamo&Cran.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
San Marcos 39, 28004, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
San Marcos 39, 28004, Madrid, España
Ver mapa
Profesores
Víctor J. Sanz
Víctor J. Sanz
Tutor de Creación de contenidos

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso