Formación Alcalá

Máster en Salud Gerontológica

Formación Alcalá

1.995 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Has acabado la carrera y buscas una especialización en el sector de la salud? ¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre la atención a las personas mayores? El Máster en Salud Gerontológica, impartido por Formación Alcalá, puede ser la respuesta a tus necesidades.
Esta formación se centra en preparar a sus alumnos en aspectos como la salud mental del anciano, la calidad de vida de las personas mayores, la enfermedad de Alzheimer, las urgencias geriátricas, la fisioterapia o la rehabilitación, entre otros aspectos.

El Máster en Salud Gerontológica tiene una duración de 1.000 horas lectivas (40 créditos ECTS) y está acreditado por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Además, al tratarse de una formación online, podrás cursarla cómodamente desde tu casa, adaptando el aprendizaje a tus necesidades y horarios y sin necesidad de acudir a clase, lo que lo convierte en la formación ideal para aquellos que están trabajando durante el curso.

Si te interesa capacitarte en el mundo de la salud gerontológica o buscas una especialización relacionada con la atención a las personas mayores, no lo pienses más y pide información a través del formulario de contacto de Emagister.com para empezar a formarte cuanto antes.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso