INSTITUTO DYN
Título Homologado

Certificación Internacional en Trastornos de la conducta alimentaria

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Ainhoa Fernández prieto | 15/01/2017

"Sufrí anorexia en dos ocasiones durante la adolescencia; nadie se puede imaginar todo lo que llegué a sufrir así que una vez curada totalmente pensé que era un buen momento para estudiar sobre el tema, aprender y enseñar a otras jóvenes mi experiencia ..."

Descripción

El Instituto DYN ha diseñado e incorpora a su oferta formativa la Certificación Internacional en Trastornos de la conducta alimentaria en modalidad online..
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector DIETÉTICA Y NUTRICIÓN interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 70% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ainhoa Fernández prieto 15/01/2017

Lo mejor

Sufrí anorexia en dos ocasiones durante la adolescencia; nadie se puede imaginar todo lo que llegué a sufrir así que una vez curada totalmente pensé que era un buen momento para estudiar sobre el tema, aprender y enseñar a otras jóvenes mi experiencia y lo que no deben hacer. La Certificación Internacional en Trastornos de la conducta alimentaria del INSTITUTO DYN me ayudó muchísimo. Mencionar también la amabilidad de todo el personal de la escuela, estoy muy agradecida.

A mejorar

Nada, me han ayudado mucho.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso