75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Título Homologado
INSTITUTO DYN

Postgrado en Quiromasaje deportivo

5.0 2 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"El lenguaje de este postgrado está redactado con mucha facilidad. Lo bueno de realizar el curso ha distancia es que puedo realizar a mi ritmo todos los ejercicios y estudiarlos cuando tenga tiempo. He aprendido mucho sobre las patologías... ..."

Gemma Mere Gonzales
12/02/2017
Descripción

El Instituto DYN ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Curso de Postgrado en Quiromasaje deportivo en modalidad online..
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector DIETÉTICA Y NUTRICIÓN interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 70% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN QUIROMASAJE DEPORTIVO, QUIROMASAJISTA DEPORTIVO PROFESIONAL” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gemma Mere Gonzales
12/02/2017

Lo mejor

El lenguaje de este postgrado está redactado con mucha facilidad. Lo bueno de realizar el curso ha distancia es que puedo realizar a mi ritmo todos los ejercicios y estudiarlos cuando tenga tiempo. He aprendido mucho sobre las patologías... lo recomiendo a todo el mundo.

A mejorar

Nada.

M
Montserrat Cau
01/06/2016

Lo mejor

La comunicación con el profesorado me ha parecido muy ágil. Estoy satisfecha y tengo la intención de volver hacer un curso con el mismo centro. Valoro también que son muy flexibles en cuanto al tiempo que necesitas para finalizar el curso.

A mejorar

Nada a mejorar.