75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Título Homologado
INSTITUTO DYN

Experto en Fitoterápia

5.0 1 opinión
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 480h
Inicio Fechas a elegir

"Poder experimentar con el contenido del curso, ya que tengo una casa de campo donde voy con mi familia los fines de semana con un pequeño terreno donde he podido plantar una diversidad de plantas. El contenido ha estado genial, a mi parecer ..."

Gloria Naranjo
19/12/2017
Descripción

El Instituto DYN ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Curso de Experto en Fitoterápia en modalidad online..
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector DIETÉTICA Y NUTRICIÓN interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 70% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN FITOTERAPIA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gloria Naranjo
19/12/2017

Lo mejor

Poder experimentar con el contenido del curso, ya que tengo una casa de campo donde voy con mi familia los fines de semana con un pequeño terreno donde he podido plantar una diversidad de plantas. El contenido ha estado genial, a mi parecer muy completo. Y la atención de la escuela también me ha encantado.

A mejorar

A veces había algunos conceptos difíciles de entender, pero buscando por internet y preguntado a los profesores he podido resolver mis dudas.