75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Título Homologado
INSTITUTO DYN

Postgrado en Quiromasaje deportivo

4.9 5 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Lograr un Postgrado en Quiromasaje Deportivo me resultó más sencillo de lo que esperaba a pesar de la complejidad del curso gracias a la profesionalidad y habilidades educativas del INSTITUTO DYN. Desde luego que te los recomiendo."

Cristina Lozano Gil
06/07/2017
Descripción

¿Te gustaría aprender las técnicas del quiromasaje deportivo? ¿Convertirte en un experto y dedicarte profesionalmente? Si es así, en emagsiter.com ponemos a tu disposición este Postgrado en Quiromasaje Deportivo del Instituto DYN. Gracias a su metodología online podrás establecer tus propios horarios de estudio, adaptados a tu vida personal y profesional.

Gracias a esta formación aprenderás las habilidades necesarias para realizar un adecuado quiromasaje deportivo, empezando por unos conceptos básicos y siguiendo por la especialización de zonas del cuerpo y miembros. Además, también te enseñarán técnicas y fundamentos de rehabilitación deportiva.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 70% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN QUIROMASAJE DEPORTIVO, QUIROMASAJISTA DEPORTIVO PROFESIONAL” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristina Lozano Gil
06/07/2017

Lo mejor

Lograr un Postgrado en Quiromasaje Deportivo me resultó más sencillo de lo que esperaba a pesar de la complejidad del curso gracias a la profesionalidad y habilidades educativas del INSTITUTO DYN. Desde luego que te los recomiendo.

A mejorar

Nada

P
Pilar Herrera
01/05/2016

Lo mejor

El temario sin palabras, mejor explicado y claro no he podido verlo. El curso ha sido muy ameno, fácil de comprender y con gran certeza lo recomiendo a todas esas personas que quieran prepararse de cara a esta profesión.

A mejorar

Por el momento todo ha estado a la altura de mis expectativas

C
Carmen Hornos Contreras
01/01/2016

Lo mejor

Al ser a distancia es un curso muy cómodo que se ajusta a tus horarios. A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada. Te mandan el material muy rápido.

A mejorar

Nada.

S
Silvia Flores Cruz
01/01/2016

Lo mejor

Muy completo, y adecuado. El material es excelente, el profesorado perfecto ya que siempre han contestado a las preguntas de manera entendible y muy rápido. Este curso ha cumplido las expectativas que tenia depositadas en él.

A mejorar

Nada.

R
Rosa Vilella González
01/11/2015

Lo mejor

Ya he acabado el curso y estoy muy contento. Al ser una formación a distancia me he organizado mucho con el trabajo y estudiar. El material de alta calidad. El precio me ha parecido muy adecuado.

A mejorar

La verdad es que no ha habido nada.