75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
INSTITUTO DYN

Postgrado Experto en Plantas medicinales

4.5 2 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Con el instituto DYN he podido aprender al máximo todo lo relacionado con esta enfermedad y poder fabricar yo misma cremas que pudiesen curar y calmar el dolor de mi hija."

Irati Unzu de la Hera
03/01/2017
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer todas las propiedades de las plantas medicinales? Si es así, Emagister te presenta este Postgrado Experto en Plantas medicinales, impartido por el prestigioso centro Instituto DYN.

Con este Postgrado te convertirás en experto en Plantas Medicinales, aprenderás a clasificar las plantas, cuáles son sus usos y las técnicas de preparación más comunes. También aprenderás a trabajar la fitoterapia en un entorno seguro y a utilizar las plantas medicinales con seguridad para las personas.

El sistema pedagógico de esta formación es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

También cabe destacar que una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 70% descuento!
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Irati Unzu de la Hera
03/01/2017

Lo mejor

Con el instituto DYN he podido aprender al máximo todo lo relacionado con esta enfermedad y poder fabricar yo misma cremas que pudiesen curar y calmar el dolor de mi hija.

A mejorar

Nada.

O
Olga del Mar Calatayud Rodríguez
28/05/2016

Lo mejor

El prestigio que tiene el diploma que dan. El temario estaba muy bien. Para la resolución de cualquier duda no he tenido ningún problema, a través de mi tutora he resuelto cualquier problemática.

A mejorar

Me gustaría que se ampliase más el temario.