Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público + Titulación Universitaria en Coaching Político (Doble Titulación + 4 ECTS)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

440 € 329 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 290h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad. Cada una de sus palabras y acciones es analizada por el público, por sus opositores, los medios de comunicación, y otros importantes grupos de interés, los llamados “poderes facticos” y las organizaciones de la sociedad civil. ¿Cómo mejorar sus habilidades de relación con los partidos políticos, grupos de interés, medios, ciudadanos, sociedad civil y electores? ¿Cómo promover comportamientos basados en la ética "fiel a los valores", mientras se mantiene una visión para el mejoramiento de la sociedad? Gracias a la realización de este Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público + Titulación Universitaria en Coaching Político daremos respuesta a estas preguntas además de aprender las técnicas esenciales para hablar en público de manera profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación: - Titulación de Curso Práctico de Técnicas para Hablar en Público expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Coaching Político con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Ahora descuento del 25%
Infórmate ahora sin compromiso
14 personas interesadas