Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje Otorgado por la Universidad de San Jorge

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
eBeca

1.800 € 1.080 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
A Arturo | 13/01/2017

"Soy maestro de primaria, y en general la experiencia de estudiar en Instituto Serca ha sido muy gratificante. Lo que me convenció para matricularme con ellos fue lo completo que era el programa del máster, la posibilidad de pagarlo a plazos ..."

Descripción

Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.
El Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje (60 créditos ECTS) de Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA, se ha creado al objeto de que el alumnado adquiera desde una perspectiva práctica todos los conocimientos, competencias, habilidades y actitudes necesarias para comprender y abordar de un modo integral esta compleja realidad.

Información importante

eBeca:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Arturo 13/01/2017

Lo mejor

Soy maestro de primaria, y en general la experiencia de estudiar en Instituto Serca ha sido muy gratificante. Lo que me convenció para matricularme con ellos fue lo completo que era el programa del máster, la posibilidad de pagarlo a plazos y el seguimiento del tutor, que realmente ha sido muy bueno. El especializarme en dificultades de aprendizaje me ha resultado muy útil para poder trabajar con niños y niñas como maestro particular, ya que las oposiciones están imposibles y tengo mucha demanda de clases con niños para mejorar sus rendimiento.

A mejorar

Yo estoy muy contento.

M
Mario Domínguez 30/04/2016

Lo mejor

He realizado el Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje y estoy muy satisfecha con la formación. Además la atención por parte del tutor y demás fue excelente. Muy recomendable.

A mejorar

En general está todo bien.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

CURSO CON EBECA
Infórmate ahora sin compromiso