EDECA
MÁSTER PROFESIONAL

Máster en Intervención y Mediación familiar

EDECA
Precio Emagister

1.000 € 350 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
11 opiniones
M María López Ferreira | 25/10/2016

"La comunicación con los profesores es rápida y se explican bien. El temario es adecuado. El material del curso está bien, es muy completo. El precio está bien también."

Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la mediación familiar? La mediación es un ámbito de especialización profesional en la gestión de conflictos en diversos contextos: familiar, escolar, civil, penal, comunitario, intercultural, etc. Cursando el Máster en Intervención y Mediación familiar el alumnado adquirirá los conocimientos y las habilidades necesarias para el análisis y la gestión de conflictos y el desarrollo del rol del profesional de la mediación en diferentes ámbitos de aplicación.

El Máster en Intervención y Mediación Familiar está centrado en la adquisición de capacidades y destrezas que promuevan los procesos de desarrollo a lo largo de la vida en contextos familiares diversos, así como la utilización de estrategias de intervención-mediación familiar. Ofrece un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, desde el conocimiento de los conflictos y el proceso de mediación para intervenir en distintas situaciones a través de la aplicación de las habilidades y técnicas que se requieren en un profesional.

Este Máster en intervención y mediación familiar se caracteriza por tener un enfoque interdisciplinario, el programa formativo ha sido elaborado por profesionales del ámbito pertenecientes a diversas categorías.
No dejes pasar esta excelente oportunidad, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 65% De descuento

Titulación: El Título que reciben los alumnos/as al finalizar el Máster especifica el número de horas de las que se compone el Máster. El Título que será emitido por el Centro de Estudios de Postgrado EDECA va firmado por La Comisión Académica, así como por la Dirección.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María López Ferreira 25/10/2016

Lo mejor

La comunicación con los profesores es rápida y se explican bien. El temario es adecuado. El material del curso está bien, es muy completo. El precio está bien también.

A mejorar

Sólo admiten los trabajos en MS Word, no en otros formatos.

C
Cris 15/05/2016

Lo mejor

Recomiendo hacer un máster en edeca por la calidad (por lo menos el máaster que estoy cursando), por la atención y por el precio. Bien por Edeca.

A mejorar

Nada.

E
Emilio. L. Zabala 05/05/2016

Lo mejor

Estoy realizando el Máster en Intervención y Mediación Familiar y considero que ha sido una elección muy acertada, lo recomiendo

A mejorar

N/A

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Equipo docente

Ahora descuento del 65%
Infórmate ahora sin compromiso
57 personas interesadas