¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Últimos días de matrícula
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Doble Titulación de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

2.5 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Título propio
Metodología Online
Inicio Septiembre

"En cierto modo, y aunque no siempre es así, la organización del propio tiempo, aunque no siempre es posible. Los moodles están bien también y sirven para practicar."

Jorge
20/07/2016
Descripción

UOC – Univeristat Oberta de Catalunya presenta en Emagister la Doble Titulación de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.

Gracias a este Grado que ha desarrollado e impartido la Universitat Oberta de Catalunya adquirirás los conocimientos académicos en dos de los sectores más importantes en la actualidad: ingeniería informática y administración y dirección de empresas (ADE).

Este proyecto formativo, que Emagister.com pone a tu disposición en su catálogo de cursos, se desarrollará a través de la modalidad online gracias a la cual podrás distribuirte tu propio horario de estudio y disponer de una muy buena flexibilidad horaria para su realización. Tras finalizar los 4 años, conseguirás una doble titulación en ingeniería informática y administración y dirección de empresas. Se trata de una formación de 360 créditos ECTS que te preparará profesionalmente en estos dos ámbitos laborales.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Online
Inicio Septiembre
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge
20/07/2016

Lo mejor

En cierto modo, y aunque no siempre es así, la organización del propio tiempo, aunque no siempre es posible. Los moodles están bien también y sirven para practicar.

A mejorar

Los tutores no son de gran ayuda. Estaría bien tener contacto más inmediato para dudas con los profesores, porque a veces pasan días hasta que contestan. Algunos materiales son muy precarios, así como mucho software especializado y no va bien en ordenadores modernos ni mac. Este software debería estar disponible con antelación para preparar nuestros equipos. Creo que el tiempo de dedicación de cada asignatura no está bien medido, es muy superior al que indican, lo que puede hacer que te matricules en más asignaturas de las que tu tiempo te permite. He tenido que recurrir mucho a la 'autoayuda' (buscarme la vida), para superar asignaturas. Las aplicaciones móviles son horribles y no dejan trabajar facilmente en cualquier sitio/dispositivo. No entiendo los trabajos obligatorios en equipo cuando es una universidad a distancia, donde muchos no tenemos mucho tiempo, como para encima tener que coordinarse con terceros y que la nota dependa tanto de esto (ej. inglés II).