¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
8% dto. hasta el 18 de diciembre
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Derecho

4.5 5 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio Febrero 2019

"Me está gustando todo, la verdad. El temario me parece muy correcto e interesante. La plataforma web es perfecta y funciona muy bien."

Sylvia Balague
19/09/2018
Descripción

¿Te interesaría aprender todo sobre el sistema jurídico, penal o procesal del sistema de nuestro país? Si así es, debes saber que el curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te puede interesar. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Grado de Derecho que imparte en modalidad online.

Este grado tiene como objetivo formar a profesionales expertos que apuestan por una atención prioritaria a las cuestiones jurídicas derivadas de la revolución tecnológica en un mundo en transformación.

El alumno se convertirá en una persona que debe conocer, interpretar y aplicar los principios básicos del ordenamiento jurídico y sus diferentes niveles normativos, con capacidad de adaptación al actual entorno global, cambiante y de pluralismo jurídico.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web: www.emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español: • Prueba de acceso; • Bachillerato sin PAU: Bachillerato español LOE 2016 y repetidores 2017; • Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3); • Título universitario o asimilado; • Experiencia laboral en algunos casos. Requisitos de acceso obtenidos fuera del Estado Español: • Estudios universitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios universitarios extranjeros por unos estudios españoles; • Título universitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español; • ...
Titulación Grado Universitario en Derecho.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Feb-2019
Online
Inicio Feb-2019
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sylvia Balague
19/09/2018

Lo mejor

Me está gustando todo, la verdad. El temario me parece muy correcto e interesante. La plataforma web es perfecta y funciona muy bien.

A mejorar

A veces me gustaría contactar con los profesores de forma rápida pero he de enviarle un correo.

J
José Manuel Sánchez
05/07/2017

Lo mejor

La UOC, con su sistema de evaluación continua, me ha demostrado que no solo se puede estudiar, sino que puedes hacer paulatinamente tus estudios más eficientes.

A mejorar

Nada.

P
Prudenci Ortega
02/07/2017

Lo mejor

Una compañera de trabajo me comentó la facilidad que representaba tener un horario de estudio totalmente flexible, adaptado a tus disponibilidades. Ese punto inclinó la balanza en pos de reprender unos estudios universitarios que había aparcado hacía casi cuarenta años.

A mejorar

Todo muy bien.

E
Esther Silvestre
18/06/2017

Lo mejor

Me estaba planteando si empezar o no a estudiar. Mi hermano estaba estudiando una ingeniería en la UOC y me animó. No tener unos horarios estrictos y así poder compaginar la vida laboral y familiar me decidieron a matricularme en Derecho. He tenido que luchar contra todos los que me decían que ya se me había pasado el momento de estudiar. También me he conocido a mí misma, mis capacidades y mis límites. Me he demostrado que soy muy constante y exigente y que, si quiero hacer algo, no hay nada en el mundo que pueda impedírmelo.

A mejorar

Todo genial.

E
Emilio Medina Delgado
05/03/2017

Lo mejor

La comunicación profesor alumno por email, las pruebas de síntesis, la combinación entre trabajar y estudiar, haces amistades y relaciones con otros alumnos. Prácticas fantásticas.

A mejorar

Que en Lanzarote no tienen sede, las Islas Canarias los que vivimos en otras islas nos tenemos que desplazar o a Gran Canaria o a Tenerife, cuando los extranjeros pueden hacer las pruebas de síntesis online. Quitaron las pruebas de validación en esta universidad y dificultad Máxima de examen, peor que en la UNED, si sus súper exámenes de desarrollo son dificiles.