¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
8% dto. por matrícula anticipada
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Educación Social

4.0 5 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio 19/09/2018

"El crecimiento personal, académico, conceptual y práctico que he experimentado durante estos cuatro años se ha convertido en un elemento clave para crearme como persona y como educador social. La UOC me ha aportado la vertiente teórica de la ..."

Ferran Castellarnau
17/07/2017
Descripción

¿Sientes un gran compromiso con la sociedad? ¿Te gustaría favorecer la inclusión a través del acompañamiento? Si estás pensando en convertirte en educador o educadora social, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Grado de Educación Social, que imparte en modalidad online.

Con esta formación tendrás la oportunidad de estudiar sin moverte de casa, adaptando tus horarios según te sea más conveniente.

A lo largo del curso aprenderás a planificar y evaluar tus propias acciones de educación social, te formarás en pedagogía, etnografía, mediación y resolución de conflictos. También recibirás información sobre el trato de la adicción a las drogas, las violencias y la acción socioeducativa en la escuela.

Si quieres saber más sobre este grado, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español: • Prueba de acceso; • Bachillerato sin PAU: Bachillerato español LOE 2016 y repetidores 2017; • Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3); • Título universitario o asimilado; • Experiencia laboral en algunos casos. Requisitos de acceso obtenidos fuera del Estado Español: • Estudios universitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios universitarios extranjeros por unos estudios españoles; • Título universitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español; • ...
Titulación Grado Universitario en Educación Social.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
19 sep 2018
Online
Inicio 19 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
F
Ferran Castellarnau
17/07/2017

Lo mejor

El crecimiento personal, académico, conceptual y práctico que he experimentado durante estos cuatro años se ha convertido en un elemento clave para crearme como persona y como educador social. La UOC me ha aportado la vertiente teórica de la parte más humana del acompañamiento social. Me ha dado herramientas y elementos que me han permitido ser más persona delante de otras personas, me ha dado fuerzas para seguir luchando por lo que pienso y, en definitiva, me ha animado a integrar el pensamiento crítico en mi cotidianidad. Todo eso solo lo puedo agradecer desde la sinceridad que me provoca haber aprendido y disfrutado tanto durante estos cuatro años.

A mejorar

Sin ningún problema.

A
Aida Jiménez
17/06/2017

Lo mejor

Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora, gracias a la flexibilidad que permite este sistema de estudios he podido adquirir experiencia profesional en mi ámbito, la educación social, al tiempo que continuaba con mi formación. Todo lo que puedo decir de la UOC es positivo y creo que por eso ¡estos años se me han pasado muy rápidamente.

A mejorar

Nada.

P
Pedro
24/02/2017

Lo mejor

Se basa en el auto-aprendizaje, el éxito depende de cada uno. Lo que se aprende depende realmente del esfuerzo que cada alumno desempeña.

A mejorar

La UOC tiene un buen modelo de enseñanza pero parece un poco obsoleta y poco actualizada, deberían innovar sus métodos de enseñanza para mantenerse a largo plazo.

M
Mari Carmen Gracía Martínez
01/09/2013

Lo mejor

La organización es muy buena y el contenido es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

E
Elisabeth
01/09/2012

Lo mejor

Me pareció muy correcto. La plataforma web es muy fácil de manejar, el contacto con el tutor y los profesores es constante, cualquier duda la resuelven al momento.

A mejorar

Nada.