¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Psicología

4.2 20 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio Febrero 2019

"El sistema de la UOC es el mejor sistema online que he probado. La plataforma web es muy dinámica y el grado se hace ameno."

Judit Alemany Riera
22/09/2009
Descripción

¿Te gustaría aprender todo sobre la psicología? ¿Quieres ganarte la vida ayudando al resto de personas? En ese caso, Emagister te presenta este Grado en Psicología impartido por la prestigiosa Universitat Oberta de Catalunya.

La flexibilización de las relaciones laborales, una gran presión por competir en un mercado globalizado y una sociedad basada en el consumo y el uso intensivo de la tecnología han generado nuevos entornos en los que las personas tienen nuevas necesidades. El grado de Psicología de la UOC proporciona los conocimientos y las capacidades para dar respuesta a las nuevas demandas de las personas, con el fin de promover y mejorar la salud.

Este programa proporciona una formación científica de excelencia. El plan de estudios integra las líneas teóricas más importantes de la psicología y también las más novedosas.
Por un lado, el estudiante obtiene un conocimiento integral e innovador para analizar y explicar el comportamiento humano y, por el otro, las destrezas y habilidades necesarias para evaluar e intervenir en el ámbito individual, organizacional y comunitario.

El graduado en Psicología de la UOC también desarrolla las capacidades analíticas y directivas requeridas en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), campo que aporta un valor diferencial a las empresas del siglo XXI y en el que la UOC, como universidad en línea, es pionera y referente mundial.

Si estás interesado en esta formación no dudes en solicitar más información a través de emagister te pondremos en contacto con la Universitat Oberta de Catalunya. ¡Fórmate con la UOC y amplía tus horizontes profesionales!

Requisitos Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español: • Prueba de acceso; • Bachillerato sin PAU: Bachillerato español LOE 2016 y repetidores 2017; • Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3); • Título universitario o asimilado; • Experiencia laboral en algunos casos. Requisitos de acceso obtenidos fuera del Estado Español: • Estudios universitarios (finalizados o no): convalidación parcial de unos estudios universitarios extranjeros por unos estudios españoles; • Título universitario con la equivalencia de título extranjero o la homologación ministerial en el Estado español; • ...
Titulación Grado Universitario en Psicología
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Feb-2019
Online
Inicio Feb-2019
Ubicación
Online
Opiniones
I
Irene Arola Hernandez
09/09/2017

Lo mejor

El aprendizaje.

A mejorar

El campus virtual es mejorable.

I
Isabel Flores
10/07/2017

Lo mejor

Quiero destacar el trato humano y cordial (aunque haya sido a distancia) que he tenido con la mayoría de los profesores y en particular con mi tutor. Desde que he acabado, ¡os echo en falta! Pensaba que esto no me iba a ocurrir, pero ahora llego de trabajar y digo: “¿Y ahora qué hago?”. Muchas gracias por estos años tan geniales.

A mejorar

Nada.

E
Esther Villalbos
04/07/2017

Lo mejor

Una de las cosas que más destacaría son las prácticas, ya que he podido cumplir uno de mis sueños, que era ver cómo se trabaja en un hospital, primero en psicooncología y luego, en el Prácticum II, en neuropsicología, dos ámbitos muy diferentes pero muy enriquecedores, experiencias inolvidables para mí.

A mejorar

Todo bien.

M
Maria del Carmen Líndez
14/06/2017

Lo mejor

Mi hermano empezó a estudiar Telecomunicación en la UOC y me aconsejó esta herramienta de estudio. Al principio iba muy desconfiada, ya que estaba acostumbrada a las clases presenciales, pero me acostumbré y aprendí a organizarme. Ahora cursaré el máster universitario de Neuropsicología; cada vez falta menos para poder trabajar profesionalmente en el mundo de la psicología. Quiero agradecer a los tutores que incluso sábados y domingos a las once de la noche encontraban un momento para despejar todas las dudas.

A mejorar

Todo muy bien.

R
Regina Gómez
01/10/2016

Lo mejor

El contenido es muy completo y el temario está muy bien explicado. El profesorado es atento y resuelve las dudas a través de e-mail. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

R
Roger
27/07/2016

Lo mejor

La flexibilidad. Puedo estudiar en casa a las 2 de la madrugada. Tengo hijos y trabajo y esto me permite compaginarlo todo.

A mejorar

Podrían eliminar las asignaturas de 3 créditos, implantar las pruebas finales virtuales para todas las asignaturas, hacer clases magistrales en vídeo y augmentar el número de plazas disponibles para ERASMUS.

A
Ana Maria
03/07/2016

Lo mejor

El conocimiento que estoy adquiriendo. No estudio este grado para dedicarme profesionalmente. Estoy prejubilada y mi objetivo es saber más sobre esta apasionante disciplina.

A mejorar

La relación y intercanbio con el resto de alumnos. A pesar de que estoy satisfecha con estudiar online en la UOC, creo que un mayor intercambio de conocimientos, dudas y experiencias enriquecería enormemente el aprendizaje.

E
Estela
02/07/2016

Lo mejor

El darte cuenta de lo que estás aprendiendo gracias a la evaluación continua, y que los conocimientos se quedan y pueden enlazarlos unos con otros en tu vida cotidiana.

A mejorar

En que haya posibilidad de recuperación. La UOC no tiene posibilidad de recuperación, es decir, suspende y pagas de nuevo segunda matrícula, pienso que es injusto, porque toda universidad tiene al menos una convocatoria de repesca.

R
Roger
24/06/2016

Lo mejor

La flexibilidad horaria y la libertad para estudiar a tu ritmo. La posibilidad de trabajar, tener hijos y estudiar por las noches es una ventaja que me hizo decantar por esta universidad

A mejorar

En las clases virtuales. me encantaria que hubiera clases grabadas que se pudieran ver en cualquier momento, tambien en algunos problemas técnicos del campus virtual.

J
Judit
16/09/2015

Lo mejor

El contenido de las asignaturas es muy completo y se encuentra disponible en la plataforma web. Los exámenes se hacen de forma presencial y las instalaciones están muy bien.

A mejorar

Nada.

R
Rafael Gallego
11/09/2015

Lo mejor

Los contenidos teóricos están bastante bien, es un buen temario, resulta interesante.

A mejorar

El curso debería tener clases virtuales, consiste solamente en estudiar el material y hacer consultas por e-mail. Además, no es flexible en cuanto a fechas de entrega.

E
Elisabet Gómez Clavel
09/09/2015

Lo mejor

Formació online.

A mejorar

Exàmens presencials.

A
A. Pardos
01/09/2013

Lo mejor

El profesorado de la UOC es muy competente y se les puede hacer consultas por e-mail en cualquier momento. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

M
Marta Nievas
17/09/2012

Lo mejor

Mucha flexibilidad para la entrega de los trabajos. Buen contenido. Teníamos asignado un tutor y la comunicación con él era eficaz.

A mejorar

Elevado coste.

M
Miriam Aguilar Gil
09/09/2012

Lo mejor

La possibilitat de combinar els estudis de grau amb la vida laboral.

A mejorar

El contacte entre els alumnes i el professorat per resoldre dubtes o aprofundir en alguns temes.

M
Mari Carmen Gracía Martínez
01/09/2012

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien. La relación calidad-precio es bastante buena.

A mejorar

Nada.

J
J. S.
17/09/2011

Lo mejor

La carrera funciona de forma excelente, la organización es muy buena. Los contenidos de las asignaturas son muy completos.

A mejorar

Nada.

L
L. Jordan Ruiz
10/09/2010

Lo mejor

Los contenidos teóricos de las asignaturas son muy amplios, se aprende mucho.

A mejorar

Nada.

J
Judit Alemany Riera
22/09/2009

Lo mejor

El sistema de la UOC es el mejor sistema online que he probado. La plataforma web es muy dinámica y el grado se hace ameno.

A mejorar

Nada.

A
Ana María Hernández
06/09/2009

Lo mejor

Las asignaturas están bastante bien. Es una formación muy completa y bien estructurada.

A mejorar

Nada.