¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Matrícula abierta
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Administración y Dirección de Empresas

4.2 17 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio 19/09/2018

"La carrera tiene muchos contenidos teóricos. La organización es buena y las explicaciones son claras."

Jorge Salas
09/09/2011
Descripción

¿Tienes espíritu de emprendedor? ¿Te interesan la economía y las finanzas? Si estás pensando en cursar un grado universitario, esta opción que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Grado de Administración y Dirección de Empresas, que imparte en modalidad online.

Con esta formación no necesitarás desplazarte para estudiar, sino que podrás hacerlo cómodamente desde tu casa y sin dejar de lado el resto de tus responsabilidades.

A lo largo del curso conocerás todo lo imprescindible sobre la gestión empresarial, aprenderás sobre marketing, mercados y estadística, y también adquirirás nociones de derecho. Además, aprenderás a realizar un análisis de los estados financieros, aprenderás sobre contabilidad, derecho empresarial, habilidades directivas e inglés especializado, entre muchas otras cosas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web: www.emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español: • Prueba de acceso; • Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3); • Título universitario o asimilado; • Experiencia laboral en algunos casos. Requisitos de acceso obtenidos fuera del Estado Español:consultar con el centro. Si dispones del título de Diplomado en Ciencias Empresariales y deseas actualizar tus conocimientos y obtener el título de G. en ADE, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo mediante un proceso específico de adaptación al grado o retitulación.
Titulación Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
19 sep 2018
Online
Inicio 19 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jordi Parellada
20/07/2017

Lo mejor

Lo más sorprendente es que en casa los cinco hemos estado estudiando al mismo tiempo. Creemos en la formación continua y en el hecho de que los hijos vean que los padres quieren mejorar, siguiendo sus estudios; eso hace que se den cuenta de que la vida no es fácil y requiere esfuerzo. Por eso, después de los estudios de Ciencias Empresariales he cursado el grado de Administración y Dirección de Empresas y ahora estoy estudiando el máster de Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento.

A mejorar

Todo perfecto.

A
Aleix Carrasco
12/07/2017

Lo mejor

Cualquier estudio presencial era un problema. Por eso en 1998 me matriculé en la UOC y desde entonces he finalizado una diplomatura en Ciencias Empresariales y un grado de Administración y Dirección de Empresas, y ahora empezaré en el Centro de Idiomas Modernos.

A mejorar

Nada.

M
Marc Fernández
04/07/2017

Lo mejor

Vi que cada vez tenía más interés por conocer de dónde venía el negocio de la empresa en la que me encontraba, saber lo que podía haber detrás de una decisión empresarial, cómo se estructuraba nuestro departamento y qué razones lo impulsaron y cómo se podría crecer de forma continuada. La UOC me ofreció el poder acceder a unos estudios adaptándolos a mi dedicación a la empresa.

A mejorar

Nada.

F
Francisco Javier Ruiz
01/07/2017

Lo mejor

Después de estar unos dieciocho meses buscando activamente un nuevo trabajo, el hecho de que ya estaba en mi último semestre ha facilitado mi incorporación en una empresa en la que llevo trabajando desde hace ocho meses. Ahora me estoy planteando estudiar un posgrado.

A mejorar

Todo perfecto.

V
Vicente Enrique Girones
12/06/2017

Lo mejor

He encontrado el manantial de la felicidad, ya que estudiar es algo que me gusta. Creo que estoy aprovechando el tiempo cada día que pasa y que soy yo quien controlará mi futuro gracias a la formación que voy adquiriendo.

A mejorar

Estoy muy satisfecho.

J
José Antonio Ruso
22/05/2017

Lo mejor

Primero fue la diplomatura de Ciencias Empresariales y, al terminar, la experiencia fue tan buena y enriquecedora que continué con los estudios de Administración y Dirección de Empresas. Los estudios también me han ayudado, y mucho, en el trabajo. Tengo que agradecer a la UOC su sistema de aprendizaje, que me ha servido, sin duda, para saber priorizar y organizarme en mis tareas, y despertar las ganas para seguir estudiando y formarme como profesional y persona.

A mejorar

Genial todo.

G
Gerard Aranda
10/09/2016

Lo mejor

La Universitat Oberta de Catalunya ofrece muy buenos servicios a los alumnos. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

A
Alexandra
26/07/2016

Lo mejor

El dinamismo con el que se realizan los estudios en la universidad ya que, aun a base de mucho esfuerzo y dedicación, permiten una completa asimilación de conceptos.

A mejorar

Asignaturas de cálculo manual que no sirve para absolutamente nada a nivel laboral ya que en la actualidad no se dará nunca la situación en que se hagan cálculos estadísticos a mano o bien los intereses de una renta...

I
Isaac
25/07/2016

Lo mejor

La forma en que se aprenden las cosas. Encuentro que sus materias son muy entretenidas y ayudan a entender mucho mejor todos los ámbitos empresariales, así como ayudarte a sacar tu espíritu emprendedor y todos los pasos que hacen falta para la creación de una empresa. Además, te abre muchas puertas, ya sea en el ámbito laboral o personal y me ayuda a llegar donde yo quiero, que es conseguir un master de fiscalidad y hacer oposiciones del estado.

A mejorar

Podría mejorar en el hecho de que haya más dinamismo y la teoría muchas veces se hace pesada. Si hubiera formas de aprender la teoría y entenderla pero de forma más amena, todo sería mejor.

J
Juana
25/07/2016

Lo mejor

Lo que más me gusta es la diversidad de cosas que se aprenden en él... Es decir, en este grado, adquieres habilidades de manera que, una vez terminado, puedes sin duda alguna desempeñar un puesto de administrador, como de contador entre otros...

A mejorar

Apenas empiezo el grado, por tanto, no puedo decir todavía lo que se le puede cambiar. Aunque por lo que he podido ver, es un grado bastante completo, en el cual, se aprenden diversos temas relacionados con la administración.

V
Vicente
25/07/2016

Lo mejor

La diversidad de temas que se tratan. Es un grado muy factible y en el cual aprendes diversidad de ambitos de la empresa. Te da muchas posibilidades tanto para incorporarte al mundo laboral como para especializarte en muchas de las diversas ramas que de el derivan.

A mejorar

La profundidad de los temas que anteriormente he nombrado. Es un grado excesivamente llevadero, el cual carece en muchas ocasiones de dificultad por el hecho de no profundizar demasiado en los temas tratados.

V
Verónica
24/07/2016

Lo mejor

Disponiblilidad que ofrece, el ahorro de tiempo, adaptabilidad a tu propio horario, flexibilidad, organización y ritmo personal, la dificultad para aprobar es más bien media.

A mejorar

Creo que hay mucha paja en los materiales de estudio. Los errores en éstos son comunes, sobre todo en las asignaturas de números.

V
Vanessa
28/06/2016

Lo mejor

Me ha gustado la organización virtual de las aulas. He sacado mucho provecho a los foros virtuales de estudiantes donde nos apoyamos unos a otros, compartiendo apuntes, materiales y pruebas de evaluación o síntesis. Estudiar a distancia requiere de un compromiso y una constancia que se pueden debilitar a medida que cursas el grado por falta de motivación o disciplina. Los foros y la organización de la UOC ayudan al estudiante a no perder la motivación ni la disciplina, pues cada asignatura virtual resulta igual o más estricta que una de una universidad presencial.

A mejorar

Podría mejorar los materiales facilitados en cada asignatura. No tengo queja de ningún profesor a la hora de resolver mis dudas, simplemente, en algunas asignaturas me hubiera gustado profundizar el temario o ampliar conocimientos, resignándome a ceñirme a los apuntes y materiales compartidos en cada asignatura.

I
Ignasi
24/06/2016

Lo mejor

En primer lugar, la gran variedad de salidas laborales que ofrece. Asimismo, la gran variedad de vías educativas que se pueden seguir a partir de este. Particularmente, me ha gustado todo contenido relacionado con la contabilidad y las finanzas, así como con el "emprendimiento".

A mejorar

El contenido de los libros de algunas asignaturas podría estar apoyado en ejemplos que faciliten la comprensión, como por ejemplo, en la asignatura Introducción al Derecho.

J
Javier Beltrán de Guevara Garmendia
07/09/2013

Lo mejor

Excelencia internacional. Posibilidades de futuro. Curso trimestral. Fomentan el trabajo en equipo y crecimiento personal.

A mejorar

Flexibilidad: prácticas, horarios.

J
Jorge Salas
09/09/2011

Lo mejor

La carrera tiene muchos contenidos teóricos. La organización es buena y las explicaciones son claras.

A mejorar

Nada.

E
Eduard
07/09/2008

Lo mejor

El contenido de las asignaturas es bastante amplio y la carrera está muy bien organizada.

A mejorar

Nada.