¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Matrícula abierta
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado de Tecnologías de la Telecomunicación

4.0 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio 19/09/2018

"Poder estudiar a tu ritmo, sin clases presenciales, y entregar los trabajos pudiendo planificar adecuadamente las tareas y compaginarlo todo con tu vida laboral y personal."

Vicent
11/04/2016
Descripción

¿Quieres dedicarte profesionalmente al sector de las tecnologías de la información? Si estás pensando en cursar un grado universitario, esta opción que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Grado de Tecnologías de la Telecomunicación, que imparte en modalidad online.

Este grado tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión.

Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación. De esta manera, al finalizar tus estudios, estarás totalmente capacitado para enfrentarte al maravilloso y apasionante reto del mundo laboral.

Si estás deseando aprender todo esto y mucho más, puedes hacerlo fácilmente. Solicita información a través del portal de Emagister para conocer todos los detalles sobre este grado y contactaremos contigo rápidamente para solventar todas tus dudas.

Requisitos Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español: • Prueba de acceso; • Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3); • Título universitario o asimilado; ... Si dispones del título de Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Especialidades en Telemática, Sistemas de Telecomunicación o Sistemas audiovisuales y deseas actualizar tus conocimientos y obtener el título de G. en Tecnologías de telecomunicación, en la UOC te ofrecemos la posibilidad de hacerlo mediante un proceso específico de adaptación al grado o retitulación.
Titulación Grado Universitario en Tecnologías de la Telecomunicación.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
19 sep 2018
Online
Inicio 19 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Adrian
24/07/2016

Lo mejor

Las salidas al mundo laboral, puedes trabajar en diversos sectores siempre que complementes bien tu formación con las asignaturas relacionadas con el grado de informática.

A mejorar

Mejores materiales y más ayuda de los tutores, ya que es un grado muy difícil para realizarlo on line. Las prácticas deberían estar más enfocadas al mudo laboral.

V
Vicent
11/04/2016

Lo mejor

Poder estudiar a tu ritmo, sin clases presenciales, y entregar los trabajos pudiendo planificar adecuadamente las tareas y compaginarlo todo con tu vida laboral y personal.

A mejorar

En la selección del personal, ya que muchas veces encuentras consultores que no responden a tus consultas en un plazo aceptable de tiempo, o retrasan la publicación de las notas.