¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
8% dto. por matrícula anticipada
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Educación y TIC (e-Learning)

4.2 11 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 19/09/2018

"La facilidad de pago, es muy cómodo. El profesorado es muy experto en el temario, ya que son profesionales en el sector. La comodidad de ser un máster virtual también está muy bien."

Antiguo alumno
04/09/2017
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en la enseñanza ligada a las TIC? Ahora puedes hacerlo en la universidad que tiene más de 18 años de experiencia en e-learning: una trayectoria que avala su enfoque basado en la virtualidad, en los casos prácticos y en la aplicabilidad del sector docente. Todo con el Máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) que te ofrece 3 especialidades profesionales y una de investigación.

Este programa que te presenta emagister.com se dirige a profesionales que deseen optimizar los procesos que influyen en la demanda, el diseño, la configuración y la integración de todos los elementos de un proyecto de aprendizaje virtual, tanto en el ámbito directivo y de gestión como en el del diseño instruccional y tecnológico, y también a los profesionales interesados en hacer la tesis doctoral en el ámbito de la educación y las TIC, cursando el itinerario de investigación que se ofrece.

El método de enseñanza de este máster oficial es online y el alumno podrá acceder a un Campus Virtual que servirá para que aprenda a trabajar en una herramienta virtual.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este máster, solicita información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas a través de nuestra página web www.emagister.com.

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial.
Titulación Máster Universitario en Educación y TIC (e-learning)
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
19 sep 2018
Online
Inicio 19 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
B
B. R. G.
14/09/2017

Lo mejor

Conocer nuevas aplicaciones relacionadas con la educación. El campus online bastante completo y fácil de manejar. Las prácticas son muy completas.

A mejorar

Tenemos muchos trabajos, a veces tenemos varios trabajos de la misma asignaturas y tenemos 5 créditos, por tanto se nos acumula mucha faena. Además hacen trabajos en grupos, por tanto se nos hace difícil poder compaginárnoslo con los demás compañeros.

V
Veronica Cepeda
14/09/2017

Lo mejor

Asesoramiento de los profesores en cada momento. Estoy aprendiendo muchos conceptos en tecnología y presentación. Tanto en programa y herramientas. La pagina funciona fenomenal.

A mejorar

Hay que hacer muchos trabajos grupales y como es un máster online, el problema es que, es difícil ponerse de acuerdo con los demás alumnos, ya que cada uno es de un lugar diferente Jaén, Málaga, Barcelona y además trabajan y a veces me tengo que conectar a horas que no me va nada bien. Todas las signaturas tienen este problema de trabajo en grupo.

A
Antiguo alumno
13/09/2017

Lo mejor

Lo mejor fue aprender a usar el programa y la programación que no conocía, y gracias a este máster online lo estoy aprendiendo. El campus virtual es muy fácil de usar. Los profesores responden al momento, cuando tienes alguna consulta o problema.

A mejorar

Hay partes de teórica como de práctica que no se explican bien. La dinámica del trabajo no tiene un proceso bueno en explicar las actividades.

T
T. L. G.
12/09/2017

Lo mejor

La participación que me hacen participar, y eso me motiva.

A mejorar

Estoy trabajando mucho y me esta costando. Pierdo mas tiempo en entrar en la pagina y en utilizar las herramientas, que en investigar. Ya que la pagina web es bastante complicada.

G
GAL LA RIPOLL LÓPEZ
07/09/2017

Lo mejor

Atención del profesorado. Entorno virtual.

A mejorar

Nada.

A
Antiguo alumno
04/09/2017

Lo mejor

La facilidad de pago, es muy cómodo. El profesorado es muy experto en el temario, ya que son profesionales en el sector. La comodidad de ser un máster virtual también está muy bien.

A mejorar

Tener que esperar 24 horas para que me responda el tutor.

R
Raquel Andrea Arias
29/06/2017

Lo mejor

La experiencia con la UOC me permitió crecer personal y profesionalmente, conocer personas de diferentes lugares, trabajar en equipo de manera virtual, fortalecer mi autonomía y disciplina, desarrollar mi creatividad, y fortalecer mis conocimientos en educación, en particular en aprendizaje en línea (e-learning).

A mejorar

Todo bien.

M
Miriam Calvet
13/06/2017

Lo mejor

Me matriculé en la UOC porque me apasionan las mil y una formas diferentes de aprendizaje y por la necesidad de superarme personal y profesionalmente. En un principio pensaba que echaría de menos los gestos, las expresiones, el olor de un aula, a las personas físicas... Pero no, las emociones han traspasado la pantalla de mi ordenador y esto hace que formar parte de la comunidad de la UOC haya sido una de las mejores experiencias que he vivido en los últimos dos años.

A mejorar

Nada.

M
Maria C.
12/09/2016

Lo mejor

El máster, en general, me ha encantado. El nivel de las asignaturas es muy alto y los profesores son muy profesionales y atentos. Creo que he aprendido cosas muy útiles para mi desempeño profesional.

A mejorar

Nada.

U
Un Exalumno
07/10/2013

Lo mejor

Podràs iniciar-te en la pràctica investigadora i desenvolupar programes d'e-learning. Les sortides professionals són fonamentalment tres: Direcció i Gestió d'Institucions en e-learning, Disseny de programes i materials, i Processos docents. El professorat està format per reconeguts professionals tant nacionals com internacionals.

A mejorar

Res.

A
Albert Sangrà , Director académico
13/10/2012

Lo mejor

Podrás iniciarte en la práctica investigadora y desarrollar programas de e-learning. Las salidas profesionales son fundamentalmente tres: Dirección y Gestión de Instituciones en e-learning, Diseño de programas y materiales, y Procesos docentes. El profesorado está formado por reconocidos profesionales tanto nacionales como internacionales.

A mejorar

Nada.