¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Abogacía

4.5 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Febrero 2019

"Es muy buena. Te permite estudiar a tu ritmo. Hay que trabajar mucho para sacar las asignaturas, no te regalan nada. La recomiendo 100%."

Raziel
22/02/2017
Descripción

¿Quieres dar un giro a tu carrera profesional? ¿Te gustaría trabajar como abogado? Si estás pensando en completar tu formación universitaria, este máster que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Máster Universitario de Abogacía, que imparte en modalidad online.

Con esta formación podrás estudiar desde tu casa con toda comodidad y no necesitarás desplazarte para asistir a ninguna clase.

A lo largo del máster conocerás en profundidad la profesión de abogado y sus habilidades técnicas, y aprenderás todo lo necesario sobre los distintos tipos de procesos. Además, podrás escoger entre una gran variedad de asignaturas optativas y tendrás acceso a formación práctica en el ámbito del derecho civil-mercantil, el derecho penal y el derecho administrativo y social.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web: www.emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Para cursar el máster universitario de Abogacía debe haberse hecho alguno de los siguientes estudios universitarios oficiales españoles: - Licenciatura de Derecho. - Grado de Derecho. - Grado equivalente que reúna los requisitos establecidos en el artículo 3 del Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales, aprobado por el Real decreto 775/2011, de 3 de junio. En caso de disponer de una titulación extranjera de los estudios indicados anteriormente, debe estar homologada por el Ministerio de Educación.
Titulación Titulado en Abogacía
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Feb-2019
Online
Inicio Feb-2019
Ubicación
Online
Opiniones
R
Raziel
22/02/2017

Lo mejor

Es muy buena. Te permite estudiar a tu ritmo. Hay que trabajar mucho para sacar las asignaturas, no te regalan nada. La recomiendo 100%.

A mejorar

.