¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
8% dto. hasta el 18 de diciembre
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Ingeniería informática

4.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Febrero 2019

"Quería complementar mis estudios y la verdad es que he quedado bastante satisfecho con el máster en general. La mayoría de los profesores son muy buenos y el campus virtual funciona de maravilla."

Andreu G.
22/10/2013
Descripción

Si te dedicas al sector de la informática y quieres ampliar tus conocimientos y especializarte en el sector, con este Máster oficial de Ingeniería Informática que pone a tu disposición la Universitat Oberta de Catalunya podrás alcanzar tus objetivos.

Emagister.com incorpora a su amplia oferta formativa este programa de modalidad online, de tres meses de duración, con el que podrás realizar un aprendizaje flexible y adaptado a tus necesidades.

A lo largo de un completo temario, dividido en tres semestres, los alumnos se introducirán en la gestión avanzada de proyectos TIC, en las técnicas avanzadas de ingeniería del software y en ingeniería de la usabilidad, por ejemplo. Por otra parte, los estudiantes se formarán en dirección estratégica de sistemas y de tecnologías de la información, en sistemas de gestión de seguridad de la información o en computación de altas prestaciones, entre otros aspectos. Por último, el programa metodológico abordará conceptos como los sistemas distribuidos a gran escala, además del trabajo final de máster, donde el alumnado deberá poner en práctica todo lo aprendido durante la formación.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Requisitos No existen criterios específicos de admisión para los estudiantes procedentes de estudios de: - Ingeniería Informática. - Ingeniería técnica de Informática. Los estudiantes que no provengan de estas titulaciones deben cursar hasta un máximo de 66 créditos ECTS de complementos formativos. En caso de que se considere que el estudiante no puede alcanzar el perfil de ingreso al máster universitario con una formación complementaria de 66 créditos ECTS, no se le admitirá en el programa.
Titulación El Máster universitario de Ingeniería informática de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE núm. 34-2013 el 08/02/2013.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Feb-2019
Online
Inicio Feb-2019
Ubicación
Online
Opiniones
A
Andreu G.
22/10/2013

Lo mejor

Quería complementar mis estudios y la verdad es que he quedado bastante satisfecho con el máster en general. La mayoría de los profesores son muy buenos y el campus virtual funciona de maravilla.

A mejorar

Sería interesante incorporar tutorías con el profesor.