¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Acompañamiento personalizado de los tutores
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario en Trabajo Social Sanitario

4.3 4 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 17/10/2018

"No puede haber duda que un máster así es necesario para el correcto desarrollo de nuestra profesión en España. Aún queda camino para lograr que el trabajo social sanitario sea reconocido a todos los niveles pero con este Máster oficial se ..."

María
27/05/2015
Descripción

Si estás interesado en contribuir al bienestar social de tu entorno y además deseas especializarte en el ámbito sanitario, este máster está hecho para ti.

Emagister.com pone a tu disposición el Máster universitario en Trabajo Social Sanitario, desarrollado y diseñado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) para que consigas una formación sólida y completa en el trabajo social sanitario.

Se trata de una formación online que se realizará a través de una plataforma virtual en donde se colgarán los manuales y soportes virtuales necesarios para tu estudio y, además, contarás con el asesoramiento de todo un equipo de docentes altamente cualificados en la materia que resolverán tus dudas o posibles consultas. La duración estimada de este máster es de un año lectivo durante el cual deberás superar con éxito todas las asignaturas obligatorias y las optativas que hayas escogido.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este máster, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial. Es recomendable disponer de una titulación del ámbito de las Ciencias de la Salud o afines como las que se detallan a continuación: - Licenciatura/grado de Medicina - Diplomatura/grado de Enfermería - Diplomatura/grado de Nutrición Humana y Dietética - Licenciatura/grado de Farmacia - Licenciatura/grado de Fisioterapia - Licenciatura/grado de Psicología - Licenciatura/grado de Biología - Licenciatura/grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos - ...
Titulación El máster universitario de Trabajo Social Sanitario de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
17 oct 2018
Online
Inicio 17 oct 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Andrea Castillo Fabeiro
23/03/2018

Lo mejor

Posibilidad de adaptación al trabajo, que haya sido todo online y los trabajos individuales

A mejorar

La explicación de como funciona el campus virtual

V
Victoria Muñoz Salcedo
22/10/2017

Lo mejor

Lo mejor es el campus virtual, está muy bien. El sistema de realización del máster es muy cómodo, ya que son prácticas y tienes una semana para hacerlas.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es que te ofrecen prácticas en toda España, y he tenido que realizar yo los movimientos para realizarlas, porque no me ofertaban en mi ciudad, y que el TFM necesita organización.

M
María
27/05/2015

Lo mejor

No puede haber duda que un máster así es necesario para el correcto desarrollo de nuestra profesión en España. Aún queda camino para lograr que el trabajo social sanitario sea reconocido a todos los niveles pero con este Máster oficial se ha dado un gran avance en este sentido.

A mejorar

Pocas cosas se pueden mejorar en este máster.

M
Maria
27/05/2015

Lo mejor

No tinc cap dubte que aquest màster així fet és absolutament necessari per al desenvolupament de la nostra professió a Espanya. Encara queda molt camí per a recórrer en aquest camp per a aconseguir que el treball social sanitari sigui reconegut a tots els nivells però aquest màster oficial és, sens dubte, un bon pas en aquest sentit.

A mejorar

Poques coses es poden millorar