¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Fraccionamiento del pago en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Gestión cultural UOC-UdG.

4.4 7 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 14/03/2018

"El máster me parece excelente. Es una formación de mucha calidad, ya que aparte del temario disponemos de un campus virtual donde hay muchísimo contenido: artículos, evaluaciones, un foro de participación, etc. Otra ventaja a destacar sería ..."

Verónica Hontoria
01/03/2015
Descripción

¿Quieres renovarte y ampliar tus conocimientos? ¿Estás pensando en completar tu formación universitaria? Si estás pensando en adentrarte en la industria cultural, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará. La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Máster Universitario de Gestión Cultural, que imparte en modalidad online.

Con esta formación tendrás la posibilidad de estudiar cómodamente desde tu casa, sin que tengas la necesidad de desplazarte para completar el Máster.

A lo largo del máster aprenderás sobre políticas culturales, marcos institucionales y jurídicos, la cultura contemporánea y los espacios de intervención cultural. Además, también podrás elegir entre una gran variedad de asignaturas optativas: artes plásticas y visuales, letras, la industria audiovisual y muchas otras.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web: www.emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial.
Titulación Una vez superada con éxito esta formación, obtendrás el Título de Máster Universitario en Gestión Cultural.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
14 mar 2018
Online
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Online
Opiniones
E
Esteban S.
13/10/2016

Lo mejor

Lo mejor ha sido la atención del profesorado.

A mejorar

No ha habido nada que me haya desagradado.

A
Anónimo
01/09/2015

Lo mejor

La organización es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

B
Bàrbara Duran
01/05/2015

Lo mejor

En primer lugar he adquirido la competencia digital; ahora no tengo miedo de montar una página web para ayudar a mis alumnos. Vale la pena estudiar en la UOC porque te proporciona la formación que necesitas desde una amplia base. También es capaz de orientarte hacia una especialización.

A mejorar

Es fantástico porque puedes compaginar trabajo, familia y estudios según lo que necesites.

V
Verónica Hontoria
01/03/2015

Lo mejor

El máster me parece excelente. Es una formación de mucha calidad, ya que aparte del temario disponemos de un campus virtual donde hay muchísimo contenido: artículos, evaluaciones, un foro de participación, etc. Otra ventaja a destacar sería que es un máster oficial.

A mejorar

Todo muy bien, no tengo ninguna queja.

C
Carmen Toledo
01/02/2015

Lo mejor

En principio estoy muy contenta con el máster. Destacaría antes de nada que es un máster oficial, lo que siempre es una ventaja. El servicio técnico y académico es inmejorable, y la plataforma virtual me parece una herramienta muy completa y útil, en la que tenemos recursos de todo tipo: enlaces web, artículos, vídeos, etc.

A mejorar

Algunos textos están algo desactualizados.

U
Un Exalumno
07/10/2013

Lo mejor

Aquest màster té com a valor afegit la mirada integral i transversal en l'àmbit de la gestió de la cultural, posant l'accent en la interpretació del patrimoni, el turisme cultural i els sectors i indústries culturals.

A mejorar

Res.

U
Un Exalumno
01/10/2012

Lo mejor

Este máster tiene como valor añadido la mirada integral y transversal en el ámbito de la gestión de la cultural, haciendo hincapié en la interpretación del patrimonio, el turismo cultural y los sectores e industrias culturales.

A mejorar

Res.