¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Fraccionamiento del pago en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Ingeniería computacional y matemática (interuniversitario URV/UOC)

4.5 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 14/03/2018

"Buscaba la manera de complementar mis estudios y la verdad es que este máster me ha dado exactamente lo que quería. En general, los profesores son bastante buenos, y también el servicio de campus virtual."

Andreu G.
20/12/2015
Descripción

El máster online URV-UOC de Ingeniería computacional y matemática (ICyM) ofrece formación interdisciplinaria en las áreas de ingeniería y ciencias aplicadas


El programa ICyM incluye temáticas de actualidad, como por ejemplo: modelado y simulación por computador, métodos numéricos, computación paralela y distribuida, representación del conocimiento, redes y grafos, optimización aplicada, etc. El objetivo principal de este programa es preparar a los estudiantes para puestos de trabajo de I+D+i dentro de la industria, los centros de investigación y las universidades. El máster online ICyM está orientado a estudiantes de posgrado procedentes de diferentes titulaciones científico-técnicas, p. ej., Ingeniería Informática, Matemáticas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Estadística, Física, etc.

Requisitos - Título universitario oficial español (diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico, licenciado, ingeniero o arquitecto) - Título de grado oficial, máster universitario o doctorado que pertenece al espacio europeo de educación superior (EEES). - Para otras titulaciones consultar con el centro.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
14 mar 2018
Online
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Andreu G.
20/12/2015

Lo mejor

Buscaba la manera de complementar mis estudios y la verdad es que este máster me ha dado exactamente lo que quería. En general, los profesores son bastante buenos, y también el servicio de campus virtual.

A mejorar

Nada.