Infórmate ahora sin compromiso
UNIR

Máster Universitario en Derecho de Familia

UNIR

6.600 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

Este Máster oficial online te prepara para el ejercicio de la abogacía en un ámbito del Derecho con cada vez mayor número de casos, como es el Derecho de Familia. UNIR ha diseñado una formación completa y específica sobre el Derecho de Familia, sus aspectos procesales y sustantivos.
El Máster proporciona los conocimientos necesarios para el adecuado tratamiento de los conflictos de familia desde una perspectiva integral, prestando especial atención al Derecho Internacional de Familia, materia de estudio esencial en la nueva realidad social de aumento del número de matrimonios y familias provenientes de diferentes países.
Además, con la metodología online de UNIR, podrás compatibilizar tus estudios de máster con tu vida personal y profesional.

Requisitos Como requisito académico es necesario haber cursado anteriormente el Grado o la Licenciatura en Derecho.
Titulación Al finalizar el programa obtendrás el Título oficial de Máster Universitario en Derecho de Familia por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado