Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Máster Universitario en Derecho de Familia

UNIR

6.600 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Marzo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar asesorando familias? Si es así, Emagister te presenta este Máster Universitario en Derecho de Familia, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster en Derecho de Familia de UNIR te prepara de forma completa para ejercer como abogado de éxito en un ámbito del Derecho Civil con cada vez más número de casos. UNIR ha diseñado un Máster oficial online en el que trabajarás con supuestos prácticos reales y profesionales en ejercicio.

Además, con la metodología online de UNIR, podrás compatibilizar tus estudios de máster con tu vida personal y profesional y tendrás acceso a la base de datos Thomson Reuters Aranzadi.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Requisitos Como requisito académico es necesario haber cursado anteriormente el Grado o la Licenciatura en Derecho.
Titulación Al finalizar el programa obtendrás el Título oficial de Máster Universitario en Derecho de Familia por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Marzo
Online
Inicio Marzo
Ubicación
Online