Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Máster Universitario en Protección de Datos

5.0 1 opinión
UNIR

6.300 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Octubre

"Cada vez más se requiere de profesionales altamente cualificados en protección de datos. El Master de Protección de datos de UNIR te proporcionará una formación integral en los aspectos jurídicos, organizativos y de seguridad que te capacitará ..."

Ricard Martínez
02/01/2017
Descripción

Si eres un titulado superior y quieres especializarte en derecho informático y tecnología de la información, el Máster Universitario en Protección de Datos de la UNIR que te ofrece emagister.com es para ti. Su plan de estudios cuenta con el aval de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), por lo que al finalizar los estudios podrás solicitar a APEP la emisión del certificado ACP (APEP-Certified Privacy).

Debido al cambio que han generado las nuevas tecnologías en las empresas cada vez surge más la necesidad de la contratación de trabajadores expertos en Derecho Digital. Este máster pone a tu disponibilidad unos conocimientos que te permitirán diferenciar los distintos modelos de regulación de la privacidad en Europa, América, Asia-Pacífico; integrar verticalmente a los trabajadores correctamente para cumplir con las leyes de Protección de Datos; implementar modelos de gestión transaprentes, etc.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
R
Ricard Martínez
02/01/2017

Lo mejor

Cada vez más se requiere de profesionales altamente cualificados en protección de datos. El Master de Protección de datos de UNIR te proporcionará una formación integral en los aspectos jurídicos, organizativos y de seguridad que te capacitará para el desempeño de la función de delegado de protección de datos

A mejorar

-