Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
UNIR

Master Universitario en Derecho del Comercio Internacional

5.0 1 opinión
UNIR

6.300 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Marzo

"El Máster UNIR en Derecho del Comercio Internacional brinda la oportunidad de crecer en el ámbito laboral , académico y personal por proporcionar conocimientos avanzados para desarrollarte en un entorno empresarial y jurídico internacional ..."

Diana Gluhaia Directora del Master
18/09/2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición El Máster en Derecho del Comercio Internacional de titularidad oficial y online, que ofrece un plan de estudios rico en contenidos jurídicos y económicos sobre la compraventa internacional.

La globalización es un movimiento imparable que reclama cubrir unas ciertas necesidades jurídicas debido a la complejidad de la normativa del comercio internacional. Este máster, actualizado para dar respuesta a dichas exigencias, presta especial atención en la proyección iberoamericana así como a las transacciones con Asia y el Este de Europa.

Una vez el alumno haya finalizado los estudios comprenderá diferentes competencias como la proyección de inversiones, los medios de pago internacionales, la resolución judicial y extrajudicial de conflictos.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y sin compromiso recibirás el dossier informativo.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Marzo
Online
Inicio Marzo
Ubicación
Online
Opiniones
D
Diana Gluhaia Directora del Master
18/09/2017

Lo mejor

El Máster UNIR en Derecho del Comercio Internacional brinda la oportunidad de crecer en el ámbito laboral , académico y personal por proporcionar conocimientos avanzados para desarrollarte en un entorno empresarial y jurídico internacional. El Máster permite conocer la práctica del comercio internacional, las figuras más usuales de la contratación internacional y dar respuestas jurídicas adecuadas en los problemas que surgen de las transacciones.

A mejorar

-