75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Gestión Medioambiental

4.0 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El material del curso está muy bien explicado y resulta muy útil. Los profesores son muy atentos y el temario está bien estructurado. El precio está bastante bien."

Ana Belén Román
01/10/2016
Descripción

Emagister.com añade a su oferta formativa este Máster online en gestión del medio ambiente con el que podrás desempeñar el trabajo que siempre has deseado. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y comienza a estudiar ¡ya!

Con este máster en gestión del medio ambiente aprenderás; identificar y valorar los residuos, características de los residuos sólidos urbanos, los residuos industriales, vertidos de aguas residuales, medidas y políticas de la gestión de residuos, entre otros temas relacionados a esta temática.

Una vez finalizada la formación y hayas pasado los exámenes pertinentes el centro se encargará de entregarte un certificado que podrás utilizar en tu vida laboral para diferenciarte y conseguir una oportunidad en el sector.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Belén Román
01/10/2016

Lo mejor

El material del curso está muy bien explicado y resulta muy útil. Los profesores son muy atentos y el temario está bien estructurado. El precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

C
Carmen Fernández Serrano
20/09/2016

Lo mejor

El material está bien explicado. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

El temario es demasiado escueto.

A
Asun Martinez Palomo
01/08/2016

Lo mejor

El trato es muy bueno, resolvieron mis dudas muy rápido y muy bien.

A mejorar

Nada.