75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Experto en Rehabilitación de edificios

3.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"En la mayoría de los temas tratados muy buena información sobre los temas y profesores que se veía que eran expertos. Temas muy concretos. desde que lo terminé y antes ya he utilizado los conocimientos en varios proyectos. Se puede decir que ..."

Enrique Blanco Abruña
12/10/2016
Descripción

Emagister.com añade a su oferta formativa este máster Online en Experto en Rehabilitación de edificios con el que podrás desempeñar el trabajo que siempre has deseado. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y comienza a estudiar ¡ya!

Una vez finalizada la formación y hayas pasado los exámenes pertinentes el centro se encargará de entregarte un certificado que podrás utilizar en tu vida laboral para diferenciarte y conseguir una oportunidad en el sector.

Con este curso aprenderás; a usar la tecnología previa para el estudio de edificios a rehabilitar, la actuación en cimentaciones, actuación en muros portantes y fábricas, los daños de la madera, la actuación en forjados, reparación de vigas y pilares de madera y metálicos, la actuación con estructuras de hormigón armado, entre otros temas relacionados con el sector.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Enrique Blanco Abruña
12/10/2016

Lo mejor

En la mayoría de los temas tratados muy buena información sobre los temas y profesores que se veía que eran expertos. Temas muy concretos. desde que lo terminé y antes ya he utilizado los conocimientos en varios proyectos. Se puede decir que está amortizado el máster. Es muy práctico.

A mejorar

Me ha costado bastante compaginarlo con el trabajo y familia. Hubo algún tema sobre todo los últimos, que se vieron con mucha rapidez para lo extensos y complicados que eran (sismo). No me gusta la defensa del Proyecto Final vía Skype. Es un tema que me hecha para atrás.

A
Albert rofe
01/11/2015

Lo mejor

La relación calidad-precio no está tan mal

A mejorar

Un poco flojo