75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Experto en Seguridad y trazabilidad alimentaria

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Los cursos se dan como si se fuera a una clase con un profesor y no como otros que simplemente te dan unos PDF. La atención al alumno es muy buena,"

Daniel Zurita
19/10/2017
Descripción

¿Te gustaría encargarte de la seguridad en los alimentos?
Ahora el centro de formación Esneca pone a tu disposición este máster de Experto en Seguridad y trazabilidad alimentaria con el que podrás formarte para ser un experto en seguridad y controlar las trazas de alimentos en las comidas.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde el lugar que desees y podrás adaptar los horarios a tu propio ritmo y según tus propias necesidades.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EXPERTO SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD ALIMENTARIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Daniel Zurita
19/10/2017

Lo mejor

Los cursos se dan como si se fuera a una clase con un profesor y no como otros que simplemente te dan unos PDF. La atención al alumno es muy buena,

A mejorar

La comunicación verbal es muy importante, pero también la visual, por tanto ver al profesor en un video explicando, podría mejorar la atención del alumno.