75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Mediación y resolución de conflictos

4.3 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El material estaba bien. Los nuevos conocimientos que me ha aportado son buenos. El precio es normal. Lo que más me ha gustado es el material porque era muy extenso."

Andrea Soria Garcia
20/11/2017
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en MEDIACIÓN.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas
de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Andrea Soria Garcia
20/11/2017

Lo mejor

El material estaba bien. Los nuevos conocimientos que me ha aportado son buenos. El precio es normal. Lo que más me ha gustado es el material porque era muy extenso.

A mejorar

No mejoraría nada.

J
Joan Reverté Simó
17/01/2017

Lo mejor

Son muy atentos. El contenido es adecuado y completo. El temario está bien. La plataforma web está bien también. El precio es adecuado también, es asequible. Se puede combinar con otras actividades.

A mejorar

Nada.

R
Rosana Alcobendas
08/11/2016

Lo mejor

La atención constante es lo que más me ha gustado del curso. Además me parece muy interesante el temario en torno a lo que esperaba. No tengo ninguna queja sobre la escuela, en todo momento han estado pendientes de mi progreso.

A mejorar

En ocasiones surgen dudas con el temario, es la dificultan asociada a los estudios a distancia.