75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Reconocido por APENB. Con autorización profesional
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Homeopatía y Fitoterapia (reconocido por A.P.E.N.B. y con autorización profesional)

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Excelente curso, la calidad es muy buena y fácil de comprender, os recomendaría sin ninguna duda. Cabe destacar la amabilidad de los profesores y la agilidad de ESNECA en responder los mails."

Sandra Ramirez
13/06/2017
Descripción

¿Te gustaría capacitarte para realizar nuevas e innovadoras técnicas de prevención y curación de enfermedades? Si es así, deberías saber que desde Emagister ponemos a tu disposición el Máster en Homeopatía y Fitoterapia impartido por el centro de formación Esneca Business School.

Este máster acreditado por APENB está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la naturopatía. Permite conocerla farmacia alternativa, el uso de las plantas medicinales como terapia alternativa y la elaboración de formulas en homeopatía.

Durante la realización de este completo y apasionante plan de estudios aprenderás todas a usar todas las plantas medicinales como terapia alternativa y a elaborar fórmulas de homeopatía entre otras muchas cosas.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este máster. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sandra Ramirez
13/06/2017

Lo mejor

Excelente curso, la calidad es muy buena y fácil de comprender, os recomendaría sin ninguna duda. Cabe destacar la amabilidad de los profesores y la agilidad de ESNECA en responder los mails.

A mejorar

De momento no tengo nada que decir de negativo.