75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Oftalmología

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"La literatura y el sistema de formación muy bueno. Sí, los recomiendo."

Alejandro Abreus Vila
04/09/2017
Descripción

¿Tienes estudios de oftalmología y quieres ampliarla? ¿O, simplemente, te gustaría formarte en este disciplina? Si es así, emagister.com se complace de presentarte este Máster de Experto en Oftalmología del centro Esneca Business School que te permitirá ejercer de esta profesión.

Adquirirás conocimientos sobre el proceso visual, el examen ocular o la determinación de la agudeza visual, así como las alteraciones y defectos oculares y alteraciones congénitas del nervio óptico. De manera más específica, te enseñarán todo aquello relacionado con la uveítis, las cataratas o la glucoma.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MASTER EN OFTALMOLOGÍA” de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alejandro Abreus Vila
04/09/2017

Lo mejor

La literatura y el sistema de formación muy bueno. Sí, los recomiendo.

A mejorar

Nada.