ESNECA BUSINESS SCHOOL
FÓRMATE CON ESNECA. 75% DE DESCUENTO

Experto en Secretariado de dirección

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
F Fernando Martin Garrido | 17/04/2017

"El material de estudio ha sido excelente y la información está expuesta de forma muy clara y organizada. El precio encaja perfectamente con la calidad de este técnico experto en secretariado de dirección. Considero la escuela ESNECA como una ..."

Descripción

¿Tienes formación de secretariado y quieres especializarte? ¿O te gustaría obtener una titulación que te permitiese trabajar como secretario/a de altos cargos? Si las respuesta es sí, emagitser.com se complace te comunicarte que pone a tu disposición este Postgrado en Secretariado de Dirección del centro Esneca Business School con el que podrás hacerlo.

Conocerás el papel del secretariado en el entorno empresarial, los medios de comunicación que debes utilizar, qué actos empresariales o viaje planificarás, entre otros. Asimismo, también adquirirás habilidades para utilizar cómodamente las TIC de la empresa.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Fernando Martin Garrido 17/04/2017

Lo mejor

El material de estudio ha sido excelente y la información está expuesta de forma muy clara y organizada. El precio encaja perfectamente con la calidad de este técnico experto en secretariado de dirección. Considero la escuela ESNECA como una escuela muy prestigiosa y entregada a sus alumnos.

A mejorar

Nada.

L
Lourdes Álvarez Del Olmo 12/11/2016

Lo mejor

Nada.

A mejorar

El curso debería ser más práctico. Además, el temario necesita una actualización y el precio es demasiado alto. No cumplió mis expectativas.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
34 personas interesadas