75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. 75% DE DESCUENTO
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Técnico Experto en Inspección técnica de edificios

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Generalmente me ha parecido un buen curso y sobretodo una buena escuela. Una actitud muy cercana y profesional, y los contenidos del curso de calidad. Para mí lo mejor ha sido el trato que he recibido por parte de mi tutora."

Anna Estevan
22/01/2018
Descripción

Si tienes conocimientos de ingeniería, arquitectura o construcción y te interesa prepararte para convertirte en un inspector de edificios, el curso de Técnico experto en inspección técnica de edificios que ofrece ESNECA Business School es para ti. El programa está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores que se desempeñan en el ámbito de la construcción y permitirá a los alumnos conocer más sobre la conservación de edificaciones, la inspección técnica de edificios y las patologías constructivas.

Como parte del curso los alumnos aprenderán sobre urbanismo y los principios que existen para la evaluación del estado de los edificios. A lo largo del programa, verán las distintas fases que componen una inspección completa y las distintas técnicas que se pueden emplear dependiendo del contexto y estado de la edificación.

¿Qué esperas para certificarte a través de ESNECA? Da click en el botón para pedir más información y comienza tu proceso de inscripción.

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anna Estevan
22/01/2018

Lo mejor

Generalmente me ha parecido un buen curso y sobretodo una buena escuela. Una actitud muy cercana y profesional, y los contenidos del curso de calidad. Para mí lo mejor ha sido el trato que he recibido por parte de mi tutora.

A mejorar

Aún que la comunicación mediante mail es suficiente, me hubiera gustado poder comunicarme con mi tutora mediante el teléfono.