75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Doble Titulación
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Técnico auxiliar de farmacia + Técnico auxiliar de óptica

4.6 5 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Claro que recomiendo la Escuela ESNECA¡¡¡ gracias a ellos y mi esfuerzo,por supuesto,ahora tengo una doble titulación de Técnico Auxiliar de Farmacia y Óptica que no hubiera sido posible sin la Escuela ESNECA BUSINESS SCHOOL y lo avanzado ..."

Miriam Calero Rodriguez
25/08/2017
Descripción

¿Buscas una formación que te posicione como auxiliar de farmácia o de optica? Ahora el centro de formación Esneca pone a tu disposición este curso de Técnico auxiliar de farmacia + Técnico auxiliar de óptica con el que podrás adquirir las competencias necesarias para poder desarrollarte profesionalmente.

Si eres empresario, directivo, emprendedor, trabajador o cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en auxiliar de farmacia o auxiliar de óptica éste curso es para tí.

Una vez finalizados los estudios y superados los examenes el centro te certificará para poder seguir tu carrera profesional.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA +TÉCNICO AUXILIAR DE ÓPTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Miriam Calero Rodriguez
25/08/2017

Lo mejor

Claro que recomiendo la Escuela ESNECA¡¡¡ gracias a ellos y mi esfuerzo,por supuesto,ahora tengo una doble titulación de Técnico Auxiliar de Farmacia y Óptica que no hubiera sido posible sin la Escuela ESNECA BUSINESS SCHOOL y lo avanzado de sus técnicas de estudios. Son muy recomendables.

A mejorar

-

G
Gabriela Abalo
03/08/2017

Lo mejor

Ambos cursos poseen información de gran utilidad, muy amplia y entendible. Me han gustado mucho los temas y la forma en cómo son explicados. La verdad es que estoy muy contenta con el contenido del curso. Me gusta mucho la modalidad de los estudios, ya que no hay presión por hacerlo en determinado tiempo y las cosas fluyen y se aprende con más facilidad. Me ha encantado realizar este curso en esta escuela y los resultados han sido satisfactorios. Estoy muy feliz con el curso y los resultados, sin duda lo recomendaría a otras personas.

A mejorar

El curso de Auxiliar de Farmacia tenía un CD que fue de mucha ayuda para terminar de comprender los temas, estaría muy bien que se le incorporará uno similar al de Auxiliar de Optica.

A
Ana Lucía Patiño
12/02/2017

Lo mejor

Estoy interesada en el curso en general. Como es a distancia me está resultando muy cómodo, no he necesitado realizar tutorías ni nada. La metodología es práctica y con buen contenido, todo entendible. El trato con ESNECA también ha sido muy bueno. También valoro positivamente que la acreditación que dan puedes homologarla a nivel europeo.

A mejorar

Que aportaran un CD de óptica igual que aportan uno sobre farmacia.

A
Ari López Vidal
15/01/2017

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.

E
Elyzabeth Leon Vernetta
13/01/2017

Lo mejor

Gracias a este curso de la escuela Esneca Business School he empezado a trabajar en una óptica, algo que necesitaba desde hacía mucho tiempo ya que llevaba tres años en paro. Realizar este curso ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y recomiendo a todo el mundo que no encuentre trabajo formarse más porque de verdad es necesario y las empresas lo tienen muy en cuenta a la hora de contratar a su personal.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Alberto Piñol
Alberto Piñol
Director

Cristina Moncunill
Cristina Moncunill
Directora Académica