51% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
51% de descuento
Formación en el Crimen y su prevención
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio

Experto en Criminología y Psicología del Terrorismo

5.0 3 opiniones
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
Precio Exclusivo
Precio Emagister

280 € 135 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 290h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Para los que empezamos al principio algo complejo, pero es muy completo y la dudas son explicadas perfectamente. Lo califico con un diez y lo recomiendo al 100%."

Javier
21/09/2017
Descripción

Para la correcta comprensión y estudio de los actos criminales es necesaria una ciencia multidisciplinar donde confluyan la sociología, el derecho, la psicología, la medicina y la victimología. Esta ciencia es la Criminología. En relación con el crimen, objeto de la Criminología y la Psicología Criminológica, la especialidad se adentra en la Psicología del Terrorismo.

Podemos entender el terrorismo como una guerra psicológica. Las diferencias entre el terrorismo y otro tipo de conflictos son de naturaleza psicológica. Según Anderson “Los grupos terroristas no viven atemorizados por sus gobiernos, sino que los ciudadanos viven atemorizados por los terroristas”. Ello implica que el terror es lo que se intenta propagar.

Precio a usuarios Emagister Acuerdo Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Javier
21/09/2017

Lo mejor

Para los que empezamos al principio algo complejo, pero es muy completo y la dudas son explicadas perfectamente. Lo califico con un diez y lo recomiendo al 100%.

A mejorar

Todo bien

M
Marco
18/02/2017

Lo mejor

A mí encantó el curso, genial ha sido lo mejor que estudie en mucho tiempo y me anima a hacer el máster.

A mejorar

Nada a reseñar.

I
Izaskun
19/01/2017

Lo mejor

El seguimiento por parte del tutor. He realizado varios cursos on-line y siempre acaban olvidándose del alumno. El hecho de ver que se envían corregidas y ampliadas cada una de las cuestiones planteadas en los temas da confianza al alumno del aprendizaje que está llevando a cabo. Asimismo, me han gustado mucho las cuestiones en las que se pedía una opinión personal porque no sólo obliga a ahondar en el tema y sino que también permite asimilar el contenido de los temas de una forma muy dinámica.

A mejorar

Simplificaría el lenguaje en cuanto a la materia psicoanalista. En mi caso, carezco de conocimientos previos en psicología y psicoanálisis, por lo que me ha costado comprender el significado de algunos conceptos.

Profesorado
Juan Carlos Pereiras P.
Juan Carlos Pereiras P.
Director