50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN

Curso de Igualdad de Género CON GESTIÓN DE PRÁCTICAS

INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

900 € 450 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 100h
Duración 11 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Si te interesa abogar por los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades dentro y fuera del ambiente laboral el Curso de Igualdad de Género que ofrece el Instituto Europeo de Formación y Cualificación es la opción perfecta para alcanzar tus aspiraciones. Este programa está diseñado para ayudarte a adquirir una perspectiva completa sobre la realidad que experimenta cada género en diversos contextos.

El objetivo de esta formación es prepararte para hacer frente a los retos y la resistencia que aún se encuentra en ciertos espacios ante la implementación de medidas más incluyentes. Algunos de los temas que se estudiarán a lo largo del curso son: el patriarcado, las políticas de igualdad y los principios sobre los que se fundaron, la teoría sexo-género, las formas de discriminación más comunes, los procesos de socialización y la influencia del género sobre ellos, el uso del lenguaje incluyente, el acoso sexual en el trabajo y las medidas de seguridad para contrarrestarlo, entre otras temáticas.

¡Prepárate para convertirte en un agente de cambio en tu comunidad! Solicita más información a través de nuestra página de internet y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Precio a usuarios Emagister - EN DESCUENTO - Matrícula gratis - Gestión de prácticas incluida - Financiación sin intereses - Bolsa de empleo
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
JOSE BAILON
JOSE BAILON
PROFESOR