20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
20% de descuento
Conoce todo lo que SolidWorks puede aportarte
PROCAD Formación

SolidWorks. Curso de Diseño Mecánico Online

4.5 4 opiniones
PROCAD Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

125 € 100 
IVA exento
Fináncialo comodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración 6 Semanas
Campus online
Servicio de consultas

"Este curso es de lo mejor que he podido ver para cursar online, el contenido del campus es amplio. Entré sin saber apenas nada de Solid y ahora mismo ya tengo el título proffesional en CAD de piezas. En primer lugar hay unos vídeos tutoriales ..."

Alfonso Cano
01/01/2016
Descripción

Emagister te presenta un curso en el que podrás iniciarte en este apasionante software PLM que es SolidWorks y donde conocerás sus funciones básicas, filosofía de modelado, generación de ensambles de varias piezas y creación de planos de fabricación. Da el salto a un nuevo nivel fácilmente.

Fórmate con PROCAD Estudio en SolidWorks y conoce sus funciones básicas, filosofía de modelado, generación de ensambles de varias piezas y creación de planos de fabricación. Nunca dar el salto a un nuevo nivel fue tan fácil y asequible. Los alumnos que culminen con éxito el curso serán capaces de abordar las tres fases básicas del proceso de diseño de cualquier producto; desde la creación de piezas hasta el dibujo en plano de las mismas, pasando por el ensamble del conjunto y el rediseño iterativo de cada elemento

Si eres trabajador en activo puedes financiarlo por la fundación tripartita (gastos de gestión de la fundación tripartita no incluidos en el precio). Además, tendrás un precio reducido presentando carné de estudiante/colegiado.

Pide más información a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister Para todo aquel que presente su carne de Universitario o Colegiado, se le podra aplicar dicho descuento.
Requisitos No es necesario tener ningun conocomiento en SolidWorks, ni en ningún otro programa de diseño mecánico. Sin embargo, es necesario contar con ganas de adentrarse en este apasionante campo del modelado 3D.
Titulación Propio de PROCAD Formación. Certificado Básico de Diseño Mecánico.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
C
Claudia Bermúdez
01/07/2016

Lo mejor

La cantidad de ejercicios que hemos hecho en clase para coger soltura con el programa, la prioridad de la práctica con respecto a la teoría, el método de clases que era bastante ameno y lo fácil que era resolver dudas y verlo en tu propia pantalla

A mejorar

No ha habido nada que me disgustara

R
Raúl Valero Urbano
01/06/2016

Lo mejor

Los contenidos los considero adecuados para adentrarnos en el mundo del diseño mecánico por primera vez. Las clases están bien estructuradas, el profesorado explica con claridad y exponen diversos ejemplos y ejercicios para entender perfectamente las clases. Lo mejor, sin duda alguna, es la metodología de diseño intencional, ya que nos conduce a entender mejor la creación del producto en el mundo real y sus posteriores rediseños o corrección de errores en el diseño conceptual.

A mejorar

Algunas operaciones como "barrido" se podrían haber explicado.

A
Alfonso Cano
01/01/2016

Lo mejor

Este curso es de lo mejor que he podido ver para cursar online, el contenido del campus es amplio. Entré sin saber apenas nada de Solid y ahora mismo ya tengo el título proffesional en CAD de piezas. En primer lugar hay unos vídeos tutoriales para las primeras operaciones y croquis sencillos, aumentando la dificultad progresivamente. El campus se va desbloqueando a medida que pasas unos exámenes. Una vez me quedé atascado en un ejercicio e incluso me hicieron una videoconferencia para resolver mis dudas. Gente joven, simpática y profesional.

A mejorar

Lógicamente siempre echas de menos una parte presencial, pero disponen de otros cursos para ello.

M
Marina Riasol Novell
21/10/2015

Lo mejor

En general el curso ha estado bien. La explicación del contenido se realizaba a través de vídeos que publicaban en un plataforma online, estas eran claras e indicaban los pasaos a realizar y al final de cada unidad había que realizar unos ejercicios prácticos para acabar de asimilar los contenidos. El curso en mi caso fue Bonificado por la empresa.

A mejorar

El único aspecto a que no me ha gustado es la falta de tiempo para real izarlo y así poder asimilar los contenidos, hay mucho contenido para el poco tiempo que se da. Recomendaría que ampliaran en número de horas para poder realizarlo o bien que fuera flexible al ritmo del estudiante.

Profesorado
Equipo PROCAD Formación
Equipo PROCAD Formación
Responsables de Contenidos para Formación