94% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
94% de descuento
ISNIB Business School

Posgrado en Gestión del Talento y Dirección de Personas.

4.7 3 opiniones
ISNIB Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.250 € 126 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Actualmente estoy cursando el Posgrado de Gestión de Talento y Dirección de Personas, soy de Argentina y es mi primera experiencia con Emagister e ISNIB; por el momento puedo comentarles que mi experiencia con el curso es muy buena, el material ..."

Andrea Paola Campos
05/03/2017
Descripción

El Posgrado en Gestión del Talento y Dirección de Personas contribuye en la eficiencia de los equipos de trabajo, motivándolos y retribuyéndolos, a través de un departamento de recursos humanos eficaz. La motivación de los trabajadores aumenta la probabilidad de que éstos desempeñen sus funciones eficazmente.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Los requisitos que establece ISNIB Business School para acceder al curso son los siguientes: - Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año). – En el caso de no tener titulación, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos anteriores, por favor contacta con la Secretaria Académica para valorar tu caso de manera individualizada.
Titulación Una vez finalices con éxito el Posgrado en Gestión del Talento y Dirección de Personas y cumplas los requisitos académicos establecidos, obtendrás la titulación de Posgrado en Gestión del Talento y Dirección de Personas expedida por el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, que permite conectar la actividad académica con la realidad empresarial, cubriendo demandas de formación específicas en los diferentes sectores de la actividad económica.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Andrea Paola Campos
05/03/2017

Lo mejor

Actualmente estoy cursando el Posgrado de Gestión de Talento y Dirección de Personas, soy de Argentina y es mi primera experiencia con Emagister e ISNIB; por el momento puedo comentarles que mi experiencia con el curso es muy buena, el material de estudio es claro, objetivo y las evaluaciones acordes al aprendizaje propuesto a tal fin.

A mejorar

Nada que objetar.

T
Toñas Alvarado
01/08/2016

Lo mejor

En este prosgrado he descubierto, entre otras cosas, el e-learnig, el valor del material trabajado en los diferentes módulos, el campus virtual y sobre todo el talento humano de tutores, etc...

A mejorar

Nada.

P
Próspero Sigüenza
01/03/2016

Lo mejor

Bien el temario, respuesta del profesorado; además perfecto para estudiar mientras trabajas.

A mejorar

Las pantallas deberían pasar más rápidas.