50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Escuela Europea del Automovil

Máster en preparación de Superficies para Pintura de Vehículos

Escuela Europea del Automovil
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Uno de los detalles más importantes en cuanto a la estética automovilística es la pincelada final de pintura. Si quieres convertirte en un auténtico artista a la hora de preparar la chapa metálica de los vehículos para darle color, deberías tener muy en cuenta el Máster en preparación de Superficies para Pintura de Vehículos.

Este máster, entre otras muchas cosas, te ayudará a adquirir las habilidades y los conocimientos para desarrollarte en el área de la pintura de vehículos. Al finalizar, podrás enfrentarte al reto de preparar cualquier vehículo para que éste sea pintado.

Esta formación te ofrece un temario muy completo y de alta calidad donde destacan temas como las técnicas de enmascarado, la protección de superficies, la igualación y preparación de superficies.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una Vez Finalizados Los Estudios Y Superadas Las Pruebas De Evaluación, El Alumno Recibirá Un Diploma Que Certifica El “Master En Preparación De Superficies Para Pintura De Vehículos” De La Escuela Europea Del Automóvil, Avalada Por Nuestra Condición De Socios De La Cecap Y De Aec, Máximas Instituciones Españolas En Formación Y De Calidad. Los Diplomas, Además, Llevan El Sello De Notario Europeo, Que Da Fe De La Validez, Contenidos Y Autenticidad Del Título A Nivel Nacional E Internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director