50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Escuela Europea del Automovil

Máster en Electricidad del automóvil, sistemas de encendido e inyección

Escuela Europea del Automovil
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te apasiona el mundo automovilístico? ¿Quieres encargarte de los sistemas eléctricos del automóvil? Si es así, debes saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el Máster en Electricidad del automóvil, sistemas de encendido e inyección para que puedas dedicarte a lo que más te gusta.

Este máster te brindará los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollarte en el ámbito laboral. El objetivo es formar a grandes profesional dentro de este apasionante ámbito.

Algunos de los temas tratados en el temario serán: principios básicos de electricidad, electromagnetismo y electricidad, alimentación de combustible en motores diésel, sobrealimentación de motor diésel y sobrealimentación de motor diésel.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Certificación Obtenida: Una Vez Finalizados Los Estudios Y Superadas Las Pruebas De Evaluación, El Alumno Recibirá Un Diploma Que Certifica El “Master En Electricidad Del Automóvil, Sistemas De Encendido E Inyección” De La Escuela Europea Del Automóvil, Avalada Por Nuestra Condición De Socios De La Cecap Y De Aec, Máximas Instituciones Españolas En Formación Y De Calidad. Los Diplomas, Además, Llevan El Sello De Notario Europeo, Que Da Fe De La Validez, Contenidos Y Autenticidad Del Título A Nivel Nacional E Internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director