50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Europea del Automovil

Máster en Electricidad del automóvil-Con Prácticas en Empresa Garantizadas

4.0 1 opinión
Escuela Europea del Automovil
Precio Exclusivo
Precio Emagister

4.400 € 2.200 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Muy buen curso online con muchísimos recursos que te ayudan a aprender con más facilidad, desde cuadernos de ejercicios a vídeos explicativos del temario y a manuales teórico prácticos para curiosear con tu propio automóvil. Encima he podido ..."

Álvaro Muñoz
09/12/2017
Descripción

Una de las claves del éxito laboral es la especialización. Ahora, si te dedicas al sector eléctrico, puedes especializarte con la formación que Emagister te presenta a continuación. Se trata del Máster en Electricidad del Automóvil impartido por la Escuela Europea del Automovil.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector automóvil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en electricidad. El máster incluye libros, manuales (teórico/prácticos), contenidos multimedia y cuadernos de ejercicios.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma certificado avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Certificación Obtenida: Una Vez Finalizados Los Estudios Y Superadas Las Pruebas De Evaluación, El Alumno Recibirá Un Diploma Que Certifica El “Master En Electricidad Del Automovil” De La Escuela Europea Del Automóvil, Avalada Por Nuestra Condición De Socios De La Cecap Y De Aec, Máximas Instituciones Españolas En Formación Y De Calidad. Los Diplomas, Además, Llevan El Sello De Notario Europeo, Que Da Fe De La Validez, Contenidos Y Autenticidad Del Título A Nivel Nacional E Internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
Á
Álvaro Muñoz
09/12/2017

Lo mejor

Muy buen curso online con muchísimos recursos que te ayudan a aprender con más facilidad, desde cuadernos de ejercicios a vídeos explicativos del temario y a manuales teórico prácticos para curiosear con tu propio automóvil. Encima he podido manejarlo muy bien con mi actividad profesional en el taller.

A mejorar

He tenido problemas con el audio del contenido multimedia por culpa de mi ordenador y me gustaría que hubieran habido subtítulos. No obstante el contenido multimedia es una herramienta añadida y no ha resultado ningún problema el no tenerla en la realización del curso.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director