75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Decoración de Tiendas + Máster en Personal Shopper (Doble titulación)

5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Estoy haciendo el Máster en Decoración de Tiendas+ Máster en Personal Shopper y Coach experto en moda e Imagen de momento está cumpliendo mis expectativas, me está gustando muchísimo. El temario es muy completo y variado. Agradecer a la Escuela ..."

Mayte Cerezal
01/07/2016
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en DECORACIÓN
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DECORACIÓN DE TIENDAS” + “MASTER EN PERSONAL SHOPPER Y COACH EXPERTO EN MODA E IMAGEN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Marta Hernandez Campos
01/07/2016

Lo mejor

Un máster excelente, he quedado muy satisfecha, destacar primero que es muy cómodo ya que estudias a tu ritmo con el material que te facilitan. Además he obtenido una doble titulación al precio de una. Agradecer a la Escuela DES ARTS el trato recibido

A mejorar

Nada mejorable

M
Mayte Cerezal
01/07/2016

Lo mejor

Estoy haciendo el Máster en Decoración de Tiendas+ Máster en Personal Shopper y Coach experto en moda e Imagen de momento está cumpliendo mis expectativas, me está gustando muchísimo. El temario es muy completo y variado. Agradecer a la Escuela el trato que tienen con los alumnos, es genial, están pendientes de ti en todo momento. La relación calidad precio es muy asequible ya que obtienes una doble titulación al mismo precio. Tengo pensado en hacer otro curso cuando termine este en la misma Escuela.

A mejorar

Nada a comentar.