Escuela Des Arts

Máster en Restauración artesanal de muebles

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
E Estefania Lobera Obach | 12/06/2017

"Me gusta poder tomarme el tiempo necesario y adecuado para aprender el tema perfectamente. Del centro lo que más me gusta es la atención de los tutores y también del director a la hora de resolver todas las cuestiones para la matrícula."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en RESTAURACIÓN
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN RESTAURACIÓN ARTESANAL DE MUEBLES”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Estefania Lobera Obach 12/06/2017

Lo mejor

Me gusta poder tomarme el tiempo necesario y adecuado para aprender el tema perfectamente. Del centro lo que más me gusta es la atención de los tutores y también del director a la hora de resolver todas las cuestiones para la matrícula.

A mejorar

De momento no tengo nada que decir.

L
Lydia Albentosa Ruso 29/12/2016

Lo mejor

El temario era completo. El contenido es muy interesante.

A mejorar

El material era bastante deficiente, con errores y las fotos en blanco y negro.

A
Andrea Menéndez 12/10/2016

Lo mejor

La comunicación con el profesorado era muy fluida, las respuestas eran inmediatas. La temática es interesante, es tal y como lo esperaba en cuanto a contenidos. Incluso en algunos aspectos es más completo de lo que yo me esperaba.

A mejorar

Echo en falta que exista un campus virtual o algún tipo de plataforma con más documentos para descargar, más acceso a recursos variados.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
33 personas interesadas