75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en topografía e interpretación de planos + Máster en Autocad y 3D studio max (Doble titulación)

4.8 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Estoy muy contenta del master, buscaba una formación a distancia, por la flexibilidad horaria. Los temarios son realmente completos, los tutores grandes profesionales. Relación calidad precio excelente ya que obtienes una doble titulación al ..."

Marga Torrente Carvajal
30/01/2015
Descripción

¿Quieres especializarte para realizar estudios de terreno a partir de planos y te gustaría aprender a utilizar las herramientas de software más actualizadas para sobresalir en esta profesión? La doble titulación que ofrece la Escuela Des Arts con el Máster en topografía e interpretación de planos + Máster en Autocad y 3D studio max es el programa indicado para ayudarte a desarrollar las competencias que necesitas.

Este curso está dirigido a empresarios, trabajadores, académicos, estudiantes y cualquier persona que busque adquirir los conocimientos tecnológicos y prácticos para desempeñarse en el área de la topografía. A lo largo del curso, aprenderás sobre la presentación e interpretación de planos topográficos, las normas de representación, la tipología de dibujos técnicos y formales, las escalas y los sistemas de representación de planos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en topografía! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Ana Gil Domínguez
13/11/2015

Lo mejor

Me ha parecido genial, ya que es una formación de calidad, el pack formativo es muy completo (libros, cd, cuaderno de ejercicios…). También te dan acceso al programa autocad y 3D Studio Max. Al ser un curso a distancia te organizas a tu manera. Destacar que obtienes una doble titulación al precio de una, es muy económico. Necesitaba ampliar conocimientos para el trabajo y con este master lo he aconseguido. Agradecer el trato de la Escuela.

A mejorar

Nada a comentar.

M
Marga Torrente Carvajal
30/01/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta del master, buscaba una formación a distancia, por la flexibilidad horaria. Los temarios son realmente completos, los tutores grandes profesionales. Relación calidad precio excelente ya que obtienes una doble titulación al mismo precio. Recomiendo el curso a quien busque adquirir la experiencia necesaria para la interpretación de planos y utilizar Autocad. Por mi parte lo recomiendo tanto el curso como la Escuela.

A mejorar

Nada a destacar.