Escuela Des Arts

Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal shopper(Doble titulación)

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
S Sara Casas Curto | 21/04/2017

"La rapidez en las respuestas y la flexibilidad en el estudio."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en PATRONAJE Y DISEÑO.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PATRONAJE Y DISEÑO DE MODA” + “MASTER EN PERSONAL SHOPPER Y COACH EXPERTO EN MODA E IMAGEN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento de 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sara Casas Curto 21/04/2017

Lo mejor

La rapidez en las respuestas y la flexibilidad en el estudio.

A mejorar

De momento no tengo nada que decir.

A
Alba Gómez Fernández 06/10/2016

Lo mejor

El temario es completo. Los profesores resolvían las dudas por mail. La página web era fácil de utilizar.

A mejorar

Deberían haber ejercicios prácticos. El contenido de la parte personal shopper estaba desactualizado. Es recomendable para tener conocimientos teóricos, pero no si se quiere llevar a la práctica.

G
Gloria 01/09/2016

Lo mejor

Respecto al material, el primero incluye 4 libros muy completos e interesantes y el de Personal Shopper incluye vídeos explicativos muy buenos. Por lo que respecta al profesorado estoy muy satisfecha, podríamos decir que el equipo está disponible casi 24 horas al día y resuelven todas las dudas. La relación calidad-precio me pareció estupenda ya que me acogí a una oferta del 50% de descuento y por eso decidí cursar la doble titulación. Son muy útiles a la hora de aplicarlos en el trabajo, sobre todo el de Personal Shopper que me ha servido para aprender ciertos aspectos que no conocía y así he podido mejorar en mi puesto de trabajo.

A mejorar

Me habría gustado que se le diese más importancia al Máster de Personal Shopper, ya que era el que a mí más me interesaba.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
46 personas interesadas