75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal shopper (Doble titulación)

4.4 11 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Me ha gustado muchísimo como está hecho el curso. Trabajo en una tienda de ropa y siempre he tenido el gusanillo de hacer diseño de moda, así que cuando vi este curso no me lo pensé. El método de estudio me ha permitido combinarlo con otras ..."

Dalia Pérez
31/05/2019
Descripción

¿Te gustaría entrar al mundo de la moda y desarrollar las habilidades que necesitas para sobresalir en este ambiente competitivo? ¡La doble titulación que ofrece Escuela Des Arts con el programa de Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster en Personal Shopper es el curso que necesitas para alcanzar tus metas!

Esta formación va dirigida a emprendedores, empresarios, estudiantes y profesionistas que de desempeñan en el sector de la moda o que aspiran a desarrollar las competencias para hacerlo. El curso te brindará conocimientos sobre la historia de la moda y te preparará para poder identificar los diseños más vanguardistas, así como para poder elaborar los propios una acorde a las tendencias actuales. También aprenderás sobre corte y confección, el embellecimiento personal y estilismo en el vestir, el uso de accesorios y las tareas de un personal shopper.

¡Prepárate para trabajar en el mundo de la moda! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precio a usuarios Emagister Descuento de 75%
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Dalia Pérez
04/06/2019

Sobre el curso

Me ha gustado muchísimo como está hecho el curso. Trabajo en una tienda de ropa y siempre he tenido el gusanillo de hacer diseño de moda, así que cuando vi este curso no me lo pensé. El método de estudio me ha permitido combinarlo con otras cosas y he aprendido mucho.

D
Dalia Pérez
31/05/2019

Sobre el curso

Me ha gustado muchísimo como está hecho el curso. Trabajo en una tienda de ropa y siempre he tenido el gusanillo de hacer diseño de moda, así que cuando vi este curso no me lo pensé. El método de estudio me ha permitido combinarlo con otras cosas y he aprendido mucho, así que no me puedo quejar. MUY RECOMENDABLE

P
Patricia sierra
29/05/2019

Sobre el curso

Son 3 libros y solo me falta la mitad. Las lecturas son muy interesantes, pero tenían que contactar conmigo y nadie lo ha hecho hasta el momento.

P
Patricia Ferrer
25/05/2019

Sobre el curso

Estoy muy contenta de que oferten este curso. Me he quitado la espinita del diseño de moda y he aprendido muchas cosas.

I
I. V.
13/05/2019

Sobre el curso

Hasta el momento lo llevo muy bien, en principio la parte teórica es muy fácil de leer, estudiar y entenderlo. Pienso que estaría bien que la parte de patronaje tuviera algo de practica intercalada, para que fuera más sencillo adquirir los conocimientos.

E
Ester Batlle Planas
13/05/2019

Sobre el curso

El curso es muy enriquecedor, tienes tres libros que están muy detallados y completos con los que adquieres muchos conocimientos. Los profesores son atentos y resuelven las dudas en el momento.

C
Carmen Díaz
20/01/2019

Lo mejor

Estoy contenta de poder haber hecho un sueño realidad , en algo que me apasiona. Ya podré dedicar mi vida a la moda. Estoy muy feliz. Gracias.

A mejorar

-

M
Marta Torres
09/01/2019

Lo mejor

Agradezco a la escuela DESARTS que hagan estas formaciones ya que las que he visto son en escuelas de renombre y a unos precios estrambóticos. La elegí principalmente por la doble titulación ya que el asesoramiento personal es otro campo en el que también estaba interesada, así que me he llevado 2 titulaciones a un precio muy muy bueno

A mejorar

-

S
Sara Casas Curto
21/04/2017

Lo mejor

La rapidez en las respuestas y la flexibilidad en el estudio.

A mejorar

De momento no tengo nada que decir.

A
Alba Gómez Fernández
06/10/2016

Lo mejor

El temario es completo. Los profesores resolvían las dudas por mail. La página web era fácil de utilizar.

A mejorar

Deberían haber ejercicios prácticos. El contenido de la parte personal shopper estaba desactualizado. Es recomendable para tener conocimientos teóricos, pero no si se quiere llevar a la práctica.

G
Gloria
01/09/2016

Lo mejor

Respecto al material, el primero incluye 4 libros muy completos e interesantes y el de Personal Shopper incluye vídeos explicativos muy buenos. Por lo que respecta al profesorado estoy muy satisfecha, podríamos decir que el equipo está disponible casi 24 horas al día y resuelven todas las dudas. La relación calidad-precio me pareció estupenda ya que me acogí a una oferta del 50% de descuento y por eso decidí cursar la doble titulación. Son muy útiles a la hora de aplicarlos en el trabajo, sobre todo el de Personal Shopper que me ha servido para aprender ciertos aspectos que no conocía y así he podido mejorar en mi puesto de trabajo.

A mejorar

Me habría gustado que se le diese más importancia al Máster de Personal Shopper, ya que era el que a mí más me interesaba.