Escuela Des Arts

Máster en Diseño de Moda y Complementos + Máster en Personal Shopper (Doble titulación)

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
5 opiniones
I Ingrid Teixidó Bueno | 01/05/2017

"La relación calidad precio es fantástica, he estado mirando otras escuelas y cursos pero como esta no hay ninguna, el funcionamiento es ejemplar y el máster es precisamente lo que yo buscaba."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en MODA.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS”,+ “MASTER EN PERSONAL SHOPPER Y COACH EXPERTO EN MODA E IMAGEN” de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Ingrid Teixidó Bueno 01/05/2017

Lo mejor

La relación calidad precio es fantástica, he estado mirando otras escuelas y cursos pero como esta no hay ninguna, el funcionamiento es ejemplar y el máster es precisamente lo que yo buscaba.

A mejorar

La verdad es que todo va bien, enhorabuena.

L
Leonor Ramírez Sabin 22/04/2017

Lo mejor

Lo que más me gusta del máster y de la escuela es el carecer de horarios y la gran disponibilidad y rápida respuesta de la tutora.

A mejorar

Es un doble máster muy ameno y se me ha hecho corto.

I
Iluminada Riela Lobeto 21/04/2017

Lo mejor

He aprendido mucho sobre coach y personal shopping, aunque no estaba muy familiarizado con esta asignatura, el hecho de que sea online me ha gustado mucho, ya que da tiempo para que puedas organizar tus estudios.

A mejorar

Por ahora, nada que decir.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
63 personas interesadas