75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Maquillaje para cine y televisión

4.0 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Soy maquilladora pero he decidido abrir nuevos horizontes y especializar mi profesión en el mundo del cine y la televisión. Realicé este máster de la escuela des ARTS y nada más finalizarlo me ofrecieron un puesto de trabajo en una cadena de ..."

Lourdes Infante Zamorano
03/04/2017
Descripción

Si tienes experiencia como maquillista y te gustaría perfeccionar tus habilidades para dedicarte a maquillar a los famosos, ¡el Máster en Maquillaje para cine y televisión es la formación que necesitas para alcanzar tus metas!

Este curso está diseñado para ayudarte a adquirir las técnicas y competencias que necesitas para sobresalir en este ámbito. Como parte del programa aprenderás a analizar las características físicas de los actores y presentadores para aplicar el maquillaje adecuado. También aprenderás sobre los distintos tipos de cosméticos y los materiales que se utilizan para elaborarlos. Además, tendrás la oportunidad de practicar y probar diferentes técnicas y estilos de maquillaje comunes en los medios audiovisuales y en las producciones escénicas.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tus competencias como maquillista! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lourdes Infante Zamorano
03/04/2017

Lo mejor

Soy maquilladora pero he decidido abrir nuevos horizontes y especializar mi profesión en el mundo del cine y la televisión. Realicé este máster de la escuela des ARTS y nada más finalizarlo me ofrecieron un puesto de trabajo en una cadena de televisión, así que estoy muy orgullosa de mi decisión y feliz por todo lo aprendido.

A mejorar

No ha habido nada malo.

S
Soledad Valencia
20/01/2017

Lo mejor

El contenido es completo y con mucha profundización. Me está gustando.

A mejorar

Los libros vienen con fotografías en blanco y negro, y si hablan de maquillaje y colores no tiene sentido. Aún así, puedo ver el material en el portal web.