Escuela Des Arts

Máster en Maquillaje para cine y televisión

Escuela Des Arts
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
L Lourdes Infante Zamorano | 03/04/2017

"Soy maquilladora pero he decidido abrir nuevos horizontes y especializar mi profesión en el mundo del cine y la televisión. Realicé este máster de la escuela des ARTS y nada más finalizarlo me ofrecieron un puesto de trabajo en una cadena de ..."

Descripción

Escuela Des Arts incorpora a su catalogo de formación el Máster en Maquillaje para cine y televisión en modalidad a distancia.

Este programa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN MAQUILLAJE PARA CINE Y TELEVISIÓN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lourdes Infante Zamorano 03/04/2017

Lo mejor

Soy maquilladora pero he decidido abrir nuevos horizontes y especializar mi profesión en el mundo del cine y la televisión. Realicé este máster de la escuela des ARTS y nada más finalizarlo me ofrecieron un puesto de trabajo en una cadena de televisión, así que estoy muy orgullosa de mi decisión y feliz por todo lo aprendido.

A mejorar

No ha habido nada malo.

S
Soledad Valencia 20/01/2017

Lo mejor

El contenido es completo y con mucha profundización. Me está gustando.

A mejorar

Los libros vienen con fotografías en blanco y negro, y si hablan de maquillaje y colores no tiene sentido. Aún así, puedo ver el material en el portal web.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
29 personas interesadas